Telefónica De Argentina

Incumplimiento de movistar en el contrato de servicio de tv digital

detallo los datos de usuario
linea 1142025515
n° cliente 311361644

quedo a la espera de su comentario
saludos adrián c, lorenzo

Hace un par de meses aceptamos la oferta de movistar (telefónica de argentina) de suscribirnos al servicio de movistar tv, en el momento de pautar el servicio, operación hecha por teléfono, convenimos que el servicio seria internet, telefonía y tv básica + pack hbo todo con un costo fijo de $ 2.320.40 durante 12 meses. el caso es que ahora recibo la factura de movistar (telefónica de argentina) con un incremento de $ 260.25 siendo el pago total de $ 2.580.74, procedí al reclamo telefónico y la respuesta de la operadora fue que nos estaban cobrando el pack de hbo que no nos habían cobrado antes, al informarle como se pauto el servio dijo desconocerlo y no dio mas respuestas. por esto reclamo que movistar (telefónica de argentina) ajuste mis valores a lo pautado originalmente retrayendo el costo a $ 2320.40 durante 12 meses que fue lo convenido. detallo los datos de usuario linea 1142025515 n° cliente 311361644 quedo a la espera de su comentario saludos adrián c, lorenzo
Adrian C  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta a mi reclamo por incumplimiento con lo pautado por el servicio de tv digital básico + pack HBO por $ ****.46 y 3 meses después lo incrementaron a $ 2.***.73 aduciendo el pago del pack HBO cuando estaba acordado en el costo inicial que iba a ser por 12 meses, por eso NO hay que creer con esos ofrecimientos, 3 meses después te lo aumentan y cando reclamas te dicen que estas equivocado que no es así y a partir de ese momento se termina lo que te ofrecieron y te cobran otra cosa sin tener posibilidad de que tu reclamo sea tenido en cuenta, por lo cual en caso de no tener respuesta y que siga variando el precio voy a gestionar la baja y ver de probar con telecentro.

Adrian C  Solución rechazada:

No recibí mensaje de ningún tipo de parte de Movistar (Telefónica de Argentina) por el reclamo hecho por el aumento de el valor del servicio de telefonía / Internet / televisión digital (servicio básico + pack HBO) por $ 2.***.- durante 12 meses a los tres meses me aumentaron no cumpliendo lo pautado por esto recomiendo que ante el ofrecimiento que puedan recibir NO CREAN cuando les ofrezcan la cuota fija por 12 meses porque una vez que estan en el sistema te aumentan y quieren que creas que estas equivocado que no es así y te terminan ignorando los reclamos que hagas, TENGAN CUIDADO CON ESTO

Adrian C  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de contacto con Telefónica por mi reclamo ante el incumplimiento de lo pautado al momento de aceptar el contrato ofrecido por Movistar TV (Telefónica) en el cual se pacto que durante 12 meses el valor mensual por el servicio básico de tv + pac HBO Max seria de $ 2.***- pasados 2 meses de servicio se incremento en $ *** aduciendo que se cobraba el pac HBO Maxno NO siendo esto lo pactado en el contrato, por esto advierto a que lea este mensaje para que lo tenga en cuenta si llega a recibir un ofreciiento de Movistar TV (Telefonica) para no padecere la misma situacion que tenemos nosotros