Telefónica De Argentina

Falta de servicio y aún así me mandan factura por monto altísimo

Hace más de 6 meses estoy sin servicio de telefonía y luego de internet, hice miles de reclamos pero jamás solucionaron mi problema. Estuve incomunicada por muchos meses. Y resulta que ahora luego de varios meses me dicen que adeudo $10.110,16. Constituyendo esto una estafa. No me prestaron el servicio por meses y ahora pretenden hacerme pagar una deuda por un servicio no brindado. Espero resuelvan este problema a la brevedad y no me cobren nada por algo que no me brindaron. Una vergüenza teléfonica (o ahora Movistar ya que nadie hace caso a los reclamos, te dejan meses sin servicio y luego quienen cobrar una cifra altísima habiendo incumplido su obligación.

Hace más de 6 meses estoy sin servicio de telefonía y luego de internet, hice miles de reclamos pero jamás solucionaron mi problema. Estuve incomunicada por muchos meses. Y resulta que ahora luego de varios meses me dicen que adeudo $10.110,16. Constituyendo esto una estafa. No me prestaron el servicio por meses y ahora pretenden hacerme pagar una deuda por un servicio no brindado. Espero resuelvan este problema a la brevedad y no me cobren nada por algo que no me brindaron. Una vergüenza teléfonica (o ahora <a href="/movistar">Movistar</a> ya que nadie hace caso a los reclamos, te dejan meses sin servicio y luego quienen cobrar una cifra altísima habiendo incumplido su obligación.
Leticia B  Solución rechazada:

Telefónica (Movistar) no me respondió y aún sigo sin la prestación del servicio por parte de la empresa.

Leticia B  Solución rechazada:

Nunca me respondieron