Telefónica De Argentina

Factura con conceptos no contratados

estoy llamando hace días para reclamar y no tienen atención por teléfono, en la app no me deja registrarme y en Whatsapp me dicen que el horario de consulta finalizo que lo haga por la app.

Tengo una inmobiliaria pequeña en av. Independencia 1607 donde tengo contratada telefónica para teléfono fijo e internet. resulta que me llega la factura online con vencimiento fin de marzo y cuando pongo descargar para verla, me están cobrando el doble de internet de lo que paga cualquier usuario y de teléfono me pusieron una linea digital y en las otras dos rotativas que si tengo contratadas concepto larga distancia el cual nunca pedí y me lo cobran. estoy llamando hace días para reclamar y no tienen atención por teléfono, en la app no me deja registrarme y en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me dicen que el horario de consulta finalizo que lo haga por la app. no tengo respuesta de nadie de la compañia y me están cobrando un montón de plata de mas.