Telefónica De Argentina

Exijo procesen baja del servicio y corte de facturacion

Hace varios meses se comunicaron de tlefonica, ahora Movistar hogar para informar que tenian que cambiar el modem que dejaria de funcionar. Cuando vino el tecnico me informa que no hay caja en la calle para llegar al domicilio con la fibra optica. Queda en solucionarlo. Me siguen llamando hasta que me aseguran que lo pueden hacer, vuelve un nuevo técnico, no està en la caja. Llamo para dar la baja el 12/11/19 y me informan que no me la pueden tomar porque esta pendiente esa orden de trabajo, que en 72 horas la cancelarian para tomarme la baja. Ya llamè más de 5 veces y nadie levanta esa orden que cargó la empresa por si misma de algo que no pueden solucionar. Los operadores me dicen que el sector no lo hace, me tienen cautiva del sistema porque si no la levantan no pueden cargar la baja. Exijo solucion urgente y corte de facturación al 12/11/19 -primer dia que llamè para solicitar la baja.

Hace varios meses se comunicaron de tlefonica, ahora <a href="/movistar">Movistar</a> hogar para informar que tenian que cambiar el modem que dejaria de funcionar. Cuando vino el tecnico me informa que no hay caja en la calle para llegar al domicilio con la fibra optica. Queda en solucionarlo. Me siguen llamando hasta que me aseguran que lo pueden hacer, vuelve un nuevo técnico, no està en la caja. Llamo para dar la baja el 12/11/19 y me informan que no me la pueden tomar porque esta pendiente esa orden de trabajo, que en 72 horas la cancelarian para tomarme la baja. Ya llamè más de 5 veces y nadie levanta esa orden que cargó la empresa por si misma de algo que no pueden solucionar. Los operadores me dicen que el sector no lo hace, me tienen cautiva del sistema porque si no la levantan no pueden cargar la baja. Exijo solucion urgente y corte de facturación al 12/11/19 -primer dia que llamè para solicitar la baja.
MARCELA J  Solución rechazada:

aun no solucionaron el problema, un desastre

06 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder