Telefónica De Argentina

Estafa telefonica

el miercoles veo en mi casilla de mail una nueva factura, enojado llamo al 112 y me dicen que solamente di de baja Speedy lo cual es erroneo, y que ademas de pagar esta factura tendria que pagar un proporcional en la nueva porque se sigue facturando. Les dije que se fijen en sus grabaciones de conversaciones o que vean el historial de llamadas de esa linea (no hay ni entrantes ni salientes), no corresponde que pague esa ni ninguna otra factura mas.

espero una solución a mi problema.

barrera raúl daniel
33.202.488
15-4436-1047 (es celular, porque no tengo linea fija)

El 17/02 llamé al 112 para dar de baja la linea ya que me iba a mudar, me confirmaron que tendría que pagar la factura en curso y un proporcional el mes siguiente, lo hicé y para quedarme traquilo volvi a llamar al 112 y dijeron que no tendria que pagar nada mas. el miercoles veo en mi casilla de mail una nueva factura, enojado llamo al 112 y me dicen que solamente di de baja <a href="/speedy">Speedy</a> lo cual es erroneo, y que ademas de pagar esta factura tendria que pagar un proporcional en la nueva porque se sigue facturando. Les dije que se fijen en sus grabaciones de conversaciones o que vean el historial de llamadas de esa linea (no hay ni entrantes ni salientes), no corresponde que pague esa ni ninguna otra factura mas. ademas la atención es deficiente, estuve una hora con el teléfono en la oreja y hable con 9 (¡nueve!) operadores diferentes, se pasaban la pelota de uno a otro) y una de ellas cecilia me trato de loco porque a ella le figura que yo pedi la baja solamente de speedy, yo se lo que hable, es mas, como les dije que la baja era porque me iba a mudar me ofrecieron venderme una linea a lo cual me negue. espero una solución a mi problema. barrera raúl daniel 33.202.488 15-4436-1047 (es celular, porque no tengo linea fija)
Carla V  propuso una solución:

A mi me paso algo muy parecido, no me habilitaron la solicitud de baja de la linea y me facturaron el periodo consiguiente. Aun no pague la factura, eleve una nota a la defensoria del consumidor.

Daniel B

Carla, podrías decirme como hacer para quejarme frente a Defensa al Consumidor?