Telefónica De Argentina

Estafa con telefonica

Me mandaron un sms de los ros 5492236687811, 5492236687853 y 01140257277 en nombre de telefonica argentina, seccion prestacion satelital, haciendo referencia a haber ganado un premio de un lcd "46" y $90000, por mantener mi línea activa, a cambio de sumarme a una campaña publicitaria del sr. Macri y su partido politico, en conjunto con el sr. Jose manuel de la sota, gob. De mi provincia; manteniendo comunicacion con los sres, lic. Diego aleman y hector fabian tello, estas personas me hicieron depositar dinero por Pago Facil wester union a nombre de la sra. Viviana mariel gareca d.n.i. 23108352 al domicilio av. Independencia 2035 de la loc. Del mar del plata cp 7600, la suma de $ 1850 en concepto de impuestos, cuento con comprobantes y mjes de textos, al momento de acceder a mis premios, me dice el sr. Aleman que debo pagar $3000 mas para acceder a ambos premios, nada era verdad. Solicité la devolución de mi premio y me la negaron.

Me mandaron un sms de los ros 5492236687811, 5492236687853 y 01140257277 en nombre de telefonica argentina, seccion prestacion satelital, haciendo referencia a haber ganado un premio de un lcd "46" y $90000, por mantener mi línea activa, a cambio de sumarme a una campaña publicitaria del sr. Macri y su partido politico, en conjunto con el sr. Jose manuel de la sota, gob. De mi provincia; manteniendo comunicacion con los sres, lic. Diego aleman y hector fabian tello, estas personas me hicieron depositar dinero por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> wester union a nombre de la sra. Viviana mariel gareca d.n.i. 23108352 al domicilio av. Independencia 2035 de la loc. Del mar del plata cp 7600, la suma de $ 1850 en concepto de impuestos, cuento con comprobantes y mjes de textos, al momento de acceder a mis premios, me dice el sr. Aleman que debo pagar $3000 mas para acceder a ambos premios, nada era verdad. Solicité la devolución de mi premio y me la negaron.
Comentario / Propuesta más votada
Carmen G  +1

Que Bueno Alejandro, me alegra haber hecho la publicación, veo que varios se pudieron salvar de estos e*****dores, son muy muy convincentes, Igual algo debería poderse hacer, es evidente que alguien de adentro dela empresa esta involucrado. que verguenza.

lulii Z

hoy me llego un msj igual del numero *********

Florencia M

me acaban de llamar por lo mismo que hijos de p***

MariaVictoria S  propuso una solución:

!!FELICITACIONES!! "GANASTE. Por mantener tu linea activa ¿***.*** en efectivo. Para+info comunicate al *********** telefonia mOvil.Hoy me llamaron me re ilucione queria que le aga un guiro de2.*** pesos para cordoba y asi me daba la plata

MariaVictoria S

Me llamo hector fabian tello.... operador ***

MariaVictoria S  propuso una solución:

!!FELICITACIONES!! "GANASTE. Por mantener tu linea activa ¿***.*** en efectivo. Para+info comunicate al *********** telefonia mOvil. Que alquien leea haga algo este tipo tiene que ir preso hector fabian tello el me iluciono y me estafo

Carmen G

es una verguenza gente!!! si son de Córdoba Capital deberíamos ir a Defensa al consumidor en forma CONJUNTA!!!! y presentar una nota en contra de TELEFONICA, dado que es la empresa nombrada y yo aún haciendo llamados a la misma, se lavo las manos, si ellos siendo una de las monopólicas mas grandes del país se deja ensuciar así y a nosotros nos e*****n, que se hagan cargo por daños y perjuidios morales a nuestras respectivas personas, el tal Tello no existe, si estan de acuerdo vamos un día a denunciar directamente a TELEFONICA. Claro que te sentis e*****da María, es horrible la sensación, no es poca plata, para uno que es un trabajador honesto.

Mabe T

es increible que i*****s son!!

Alejandro A

Me acaban de llamar dejo los numeros nuevos que estan tratando de e*****r *********** y ********** ahora se llaman andres silva con el dni ********.
Quieren que pague **** pesos para cobrar mi premio ...y el lunes depositar lo mismo para cobrar ****** pesos por banco nacion .ojo llame a telefonica y me dijeron que no habia sorteos ni premios de este tipo

Alejandro A

Me acaban de llamar y tienen numeros nuevos se los paso ********** se llama gustabo andres silva el dni es ******** . Asi me lo paso y otro señor que se llama julio paez lic en informatica ...dice que estan en la calle independencia **** ..mar del plata. LES CUENTO QUE ME PIDEN QUE DEPOSITE **** PESOS PARA QUE ME HAGA ACREEDOR DE MI PREMIO .Por suerte vi sus quejas y comentarios y no pague ...uff casi caigo.

laura Z

HIJOS DE P*** ME LLEGO EL MISMO MSJ GANASTE 90.OOO.PESOS Y UN LEC 46 PULGADAS HAY MATARLOS A TODOS!!!!!!!

Euge F

Ami tambien me acaba de llegar un msj diciendo que gane ****** + un led de 42 pulgadas de tuenti-lenovo... llame y me dijeron q tenia q ir a bs as a retirar mi premio personalmente o abinar ****$ pero y o canchero les dije q si iva personalmente y q me mande el pasaje... y ahora los llamo y me manda al buzón... los numeros son estos *********** y ***********

Mabe T

mepaso igual hoy me gane supuestamente un led 46" y ****** pesos a retirar en cordoba y mar del plata que hijos de puta!! el cel q me mando el sms es **********

tambien el LIc Julio Paez

Pamela N

A mi también me llego el mismo msj del **********. Si llamas no atiende nadie.! Chorrosss!!

Pamela N

Carmen G

deberiamos publicar en face todo esto, gente. TELEFONICA no hace nada y ellos deberian poder rastrear los numeros, si estan de acuerdo y no compromete a nadie lo publico, al menos para que no estafen mas estos tipos

NinaGladys C

Me llego un mens similar Felicitaciones !!! ganaste por mantener tu linea activa ***.***$,+ un LED 50 Plgs Para mas inf. comunicate!! TELEFONICA ARG.

Maria R

Recien me llego un msj que gane *** mil pesos luego me llamaron! q increíble dan nombres y leyes es una organización importante que podemos hacer para que esto termine!!??

Cecilia P

hola a mi mama tambien le esta pasando lo mismo le mandaro un mensaje q avia gandado un led de 32 y 90.0 mil peso y todo los dia la llaman y ella ya pago por correro argentino por wester pago ****.0 peso pindiendo plata prestada a mi q yo tengo q internat a mi hija y se la preste poq cofiaba en ellos el se llama Angel Massio el numero de telefono es ***-***-**** y pone el nombre de lic .Edith Elizabeth Lujan de RIO CUARTO

17 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder
Carmen G  propuso una solución:

ay dios mio, vamos a tener que hacer publico esto, haccemas de un año vienen pasando estas cosas. Ojalá alguien pueda escucharnos y tomar medidas.

17 de Diciembre a las 13:16 hs.Responder
Alfredo N  propuso una solución:

Hoy me llamaron a mi y con el mismo verso, la direccion de mar del plata Av Independencia **** y el operador Juan Carlos Luna Operador 9 . Pero supuestamente ahora el premio es de ***.***$ y un LCD de 50 . Lo que te piden para los tramites ****$. Los corri con que era de una fuerza publica y no se amedrento, siguio tranquilo diciendo es bueno tomar recaudos , cuando dije que averiguaria por mis medio de el supuesto sorteo y acreditacion de premio ganado. SON DE LO PEOR CUIDENSEN NO DEN DATOS PERSONALES

09 de Febrero a las 22:44 hs.Responder
cesarives

Gente Cuidado ahora están dando el nombre de Jose Luis Aiello Como gerente de entrega de premios de Telefónica el premio que ofrecen es un led smart de 55 pulgadas y un premio de $***.*** entregado en cheque por el banco nación dan como opción :
*1 retirar el premio en córdoba capital en avenida General Paz *** código postal **** o en avenida colon **** mardel plata código postal **** provincia de Bs As y como opción
* 2 te dicen que podes retirar el premio en una sucursal de musimundo y banco nación de tu provincia pero que debes hacer un deposito a nombre de un tal Gustavo sergio Oliva D*********** fecha de nacimiento 23/10/**** dirección avenida Gral Paz 51 provincia de córdoba es muy convincente te dicen los requisitos de lo que ahí que presentar y todo No den sus datos el numero del que me llamaron es el ************* es de bs as pero Habla un Cordobes

23 de Febrero a las 18:23 hs.Responder
Ayelen Q

buenos días disculpen pero a mi me acaban de llamar el num. ********** un operador n° 12 SERGIO ALLENDE de TELEFÓNICA ARGENTINA quien me paso con MARCOS MURUA abogado de dicha empresa ambos me pidieron que deposite 6 mil pesos para poder trasladar mi premio el cual es UN AUTO 0 KM
Alguien me podría asesorar para saber si esto es cierto o donde puedo yo poner alguna queja o algo ... Desde ya muchas gracias

Ayelen Q

buenas días disculpe me acaban de llamar el num. ********** quien dice ser operador n° 12 SERGIO ALLENDE de la compania TELEFÓNICA ARGENTINA, quien me paso a el abogado MARCOS MURUA quien también pertenece a dicha compania el me solicito que necesitaban que yo deposite 6 MIL PESOS para pagar los gastos de traslado del premio el cual es UN AUTO 0 KM
alguien me podría asesorar sobre esto o que onda
desde ya muchas gracias

Hola Ailen.
Mirá a mi me comento un abogado que nunca hay que depositar nada en ningun premio, que en todo caso, esos tramites se hacen por transferencias bancarias, pero nunca, que los premios asi, se llaman porque contemplan toos los gastos, y en caso de haber gastos se efectivizan una vez ADJUDICADOS LOS PREMIOS, pasa qeu estos tipos son tan habiles, que te envuelven y una termina dudando, yo te diria que no deposites nada de plata

18 de Marzo a las 13:21 hs.
Melina B

Hoy a la mañana, mi novio recibe un llamado por un premio de un LED 55 y ***.*** por mantener la linea activa. Pusimos en altavoz, y le seguimos la corriente. Hay que tener mucho cuidado porque tienen todo muy armado, parece que los nombres van cambiando constantemente, en este caso fue MIGUEL ANGEL VAZQUEZ, MAT. ********, AV INDEPENDENCIA ****, CORDOBA. El N° era de Cba tambien y quien hablaba claramente cordobés. La cuestión es que te ofrecen la entrega del premio a cambio de una campaña publicitaria y no se que más. para lo cual te dan dos opciones. Que puedas viajar a Córdoba (somos de misiones) o una gestion con un representante, gestor, afip,etc. Cuando pregunta si podemos viajar mañana, le decimos que sí, nos insisten con la segunda opción, le decimos que podemos, nos dijeron bueno gracias, nos comunicaremos. Si alguien elige la 2da opción, ahi solicitan un depósito para gastos y asi te e*****n. Mucho cuidado.

vargasdany

Ahora se LLaman REdlenovocel

Mabe T

No son re e*****dores yo por suerte enseguida me mandaron busque en internet sobre el concurso y saltaron los comentarios. Me querían hacer viajar a mar del planta

Mabe T

Mar del plata o poner plata para cobrar le dije que no que sabía que era e***** y me re puteó y corto

Adelma G

Recien recibi un msj del numero **** ******* de cordoba capital.. Diciendo que habia ganado $***.***. Que debia retirar del banco nacion y un smart tv 55pulgadas a retirar en garbarino..la direccion de donde se comunicaba era colon **** de cordoba capital diciendo que era manuel schiavi oprador 11 de telefonica. Me pidió los datos... Solo di mi direccion y mi nombre pero no mi dni .. le dije que por miedo a e*****s me llamara mañana por la mañana ... Que iba a averiguar si esto era cierto antes de dar otro dato.... No me pidiò nada de dinero solo permiso para aparecer.... En caso de que aceptara el premio..... En una publicidad junto con otros ganadores de la zona... Quedó en llamar.

Lurdes B

Hola a mi me llamo un julian fernando Cáceres gerente general de unefon q gane un auto 0 km numero 11-******** es uno de los e*****dores o no

Walter B

Gente yo también recibí un llamado de representantes de Unefon argentina. Que tiene un blogspot súper trucho, diciendo que gane un sorteo por un cero km pero para que me adjudiquen el premio tenia que hacer un giro o un deposito bancario por ocho mil pesos para gastos de patentamiento y fletes. Le dije que podía acercarme a esa dirección que mencionan (av.independencia ****) y me dijeron un no rotundo porque bla bla saraza saraza..e*****dores y sinvergüenzas!!!

Laura L

*********** por este numero me llamaron por un supuesto premio de ****** pesos un supuesto lic en marketing..como me di cuenta de que es una estafa no me puse a escucharlo mucho que digamos.. y solo volvio a tratar de llamar una vez.. ni siquiera saben de que empresa es tu celular...

Camila A

Ahora llaman de este ********** con la misma inteción pero ahora le suman un carro 0 km jajajja sucios estafadores

vargasdany

Ahora se LLama Redlenovocel, y los premios son camionetas hilux 0 km,tienen una simulacion de pagina web http://redlenovocel.webnode.es/, CUIDADO!! con el Cordobes .

JuanDario M

Hoy llamaron con el nombre de ART móvil , la pagina es http://sorteomovilart****.wixsite.com/sorteomovil****art/premios
La misma modalidad, ****** mas un lcd , primero hay que depositar ****
y te envían a un supuesto escribano que te hace los trámites.

suelassprr

Hola, hoy me llamaron a mi con la misma propuesta, el mismo verso, $ ***.*** pesos u Un Smart de 55", tenia que depositar $ **** pesos en un Rapipago, el numero que llama es el *********** y te pasan este link de pantalla.

Tengan Mucho cuidado!

17 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
suelassprr

Hoy me llamaron a mí, el mismo verso, $ ***.*** pesos y un Smart 55", tenia que depositar $ **** pesos en un rapi pago o pago facil, el teléfono del cual te llaman es este ********** y la pagina que me pasaron es la siguiente.

El contacto que me llamo desde mar del Plata es Ezequiel Antonio Padilla, A. Independencia ****.

Si llamas te dicen, " Atención al Cliente" de no creer.

17 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
Pilar V

Hola sera Ricardo alemán .a mi mama la llamo que había ganado un auto pim que tenía que depositar **** ella no hizo en la cuenta de Mónica Valeria Roldán y lo hizo luego la llamaron pidiendo ***** más y me aviso ahora no me puedo comunicar todo perdió **** ella sacó un credito

18 de Noviembre a las 18:49 hs.Responder
sergitodj  propuso una solución:

Hola me acaban de llamar del ********** operdador manuel ortiz XD con Z me decia jaja, supuestamente gane un 0km en el cual me piden segun lo especificado en la pagina...12mil pesos y luego otra plata jaja me doy cuenta que son los mismos que los llamaron a ustedes ahora esos e*****dores tienen este nombre y esta pagina http://lenovomovil.webnode.com/ mucho cuidado gente NO DEPOSITAR NI GIRAR DINERO

Martín D

a mi tmb me llamaron hoy!!! Dario Alberto Lopez operador *** me hicieron entrar a esta pagina http://arnethd5g.webnode.com/ se puede hacer algo legal??

07 de Febrero a las 19:32 hs.Responder
Sandra C

Me llamaron esta mañana con la misma tematica. que gane $****** y Smart 55'. daban tres opciones de las cuales dos tenia que hacer deposito y la otra, ir a cobrar personalmente que es la que elegi ya presintiendo que era una estafa...CUIDADO!!!

15 de Febrero a las 17:10 hs.Responder
Mar I

me acabaron de llamar del numero ********** diciendome que me gane un smart y que necesitaban una cuenta para depositarme el importe por que le dije q no podia ir a retirar la tv y me dieron esta direccion av independencia **** ciudad autonoma de mar del plata ....esto es verdad??

19 de Marzo a las 14:20 hs.
María M

a mi me llamó un tal Miguel Angel Ruso, qué vaya a saber si es su nombre. que me habia ganado un Led de 70 y una play 4. la estoy esperando hace 1 mes. y para esto me hizo comprar *** pesos en tickets de linea control. Valor del flete. me dijo que era de telefónica. QUIERO SABER SI TELEFÓNICA PUEDE HACER ALGO AL RESPETO PARA QUE ESTA GENTE, NO SE COMO LLAMARLOS, NO SIGA HACIENDO DAÑO!! GRACIAS

25 de Febrero a las 10:17 hs.Responder

Que HDP con el nombre de un DT de Futbol te jodieron

jorgecal  propuso una solución:

para los que preguntan, telefonica no puede hacer nada, una vez llame por un sorteo de movistar que era real y gane realmente el premio(un mes despues) y en el *** nadie sabia nada y me habia llamado realmente la compania que era ajena a movistar pero llevaba adelante el concurso, ademas sepanlo.... cuando uno gana un premio el impuesto se descuenta, los impuestos los paga el que gana o la empresa.... pero cuando cobrael premio en todos los casos y no antes.....

Gerardo C

Me llamaron del numero **********, haciendo el verso de que gane una camioneta. Me redireccionaron a la Pagina http://arnethd5g.webnode.com/ la cual es una pagina creada y mal hecha donde ponen informacion. Es claramente una ESTAFA. NO caigan.

lucisanche

Hola, a mi me llamaron del mismo numero. tendrías algún numero para comunicarme con vos asi te hago una consulta?

10 de Marzo a las 22:01 hs.
Malvina O

A nosotros nos llamaron dijeron q nos habiamos una toyota Hylux y nos pedian plata a cambio el numero es *** ******* Diego Bossio de cordoba

Adriana E  propuso una solución:

Ami también me ******ron. Me llamo un muchacho diciéndome que gane. Por tener muchos años la linea. El premio era de $30.*** y el día que me acreditaron el sueldo y otro dinero. Ese día me iban a acreditar el premio ya no eran 30.*** eran $50.***. Son tan astutos que el supuesto contador Carlos Ramacciotti. Me iba indicando que tecla del cajero tocar. Fue tan rápido, que le hice una transferencia instantánea, a una cuenta en el banco industrial de córdoba. A la sra. Verá Alejandra Dolores. Ellos son los delincuentes

Carla P

Hola a mi toda esta semana m estuvieron llamando de un numero de cordoba un tal carlos sanchez k bajo la ley 25.*** m habia ganado un smart de 55 y $***.*** pesos k tengo k depositar en pago facil 4mil pesos de gastos administrativos.k debo hacer?donde denunciar esto es daños y perjucios.segun las compañias telefonicas son privadas como puede ser k gente asi adkieran nuestros numeros de celulares

Marilina C

Hola a mi me llamaron ayer Carlos Alejandro Martinez DNI 28.***.***, diciendome que habia ganado $50.*** y que tenia que ir al cajero para que me los depositaran, que su dirección estaba en Ing. Huergo *** Cap Fed. Bs. As. Me llamo del cel ***-*******. No se que onda. me dijo que era por el aniversario de telefonica y nose que del Presidente. si alguien pudiera brindarme informacion se los agradeceria.

Carl P

a mi tambien me llamo el mismo señor con esa misma direccion, revise la direccion dada (ing huerbo ***) y no habia nada que se pareciere a telefonica. El verso era que habia ganado *** mil y que necesitaba algo del cajero y no se que bosta.

angielepez

Esta mañana a mi mama le llamaron diciendo q llamaban de telefonica argentina q habia ganado un smart tv y 50mil por mantener el celular con credito y por el consumo. Que hago? Porq piden una tarjeta de debito!!!! Si es mentira porque joden asi? Hay personas mayores q no saben y dan datos personales!!!!

angielepez

Hay q hacer algo urgente para parar estos ******dores!!! Me volvieron a mandar msj hay que parar estas personas y nosotros dejar de creer.

Franco

En mi caso al día de ayer "ganaba" ****** más una tele de 54 pulgadas dejo datos que me daban:
Marcos Maximiliano Gonzalez
RED CELULAR MEDIOS
Av Independencia **** - Mar del Plata
nr: *** *** ****

NANDO

me acaban de llamar el Sr Gabriel Días de central telefónica móvil, con dirección en av, independencia ****. mar del plata. que me gane un led y $***.***... ajajaja, altos chantas, deben estar buscando pichones para ******r.

Franco

son tan tontos que dan la misma direccion siempre

Franco

Lo más chistoso es que en el medio de la comunicación se escuchaba como conversaba con otro que supuestamente "habia cambiado el chip".....deben tener muchos chips y van cambiado y probando al azar.
Cuando le corte la llamada y volví a llamar es increible pero el tipo de tan festivo que era por el supuesto premio atiende re seco (como si era otra persona) y hasta que digo bien quien era ahí vuelve a ser festivo...un enorme ********. Ojalá puedan caer estos HDP

sofiasola

hola buenas tardes quisiera saber si por no pagar te pueden meter preso??
la pagina es www.telefonia-internacional-4g.webnode.com

Franco

No te pueden meter preso porque lo que dicen, el supuesto premio es falso. Utilizan tus datos, datos bancarios para sacarte plata o la gente termina dando plata a las cuentas que ellos piden. Estas personas se manejan con miles de chips de telefonos y prueban numeros al azar

Jorgelina B

hola hoy me llamaron de caja central telefonia celular que me habia ganado un led 55 " y ****** pesos. el señor dice que es gabriel alejandro diaz domiciliado en independencia **** de la localidad de mar del plata.**********. son mentiras...

Franco

Da la misma dirección a la mayoría, se manejan con varios telefonos y van cambiando de chip

Natalia G

Hoy dia me llamaron un tal mauricio alejandro alvarez que me habia ganado un lcd y $30.*** queria que les deposite plata por todo a la cuenta **************** algo asi era la cuenta y se escracharon cuando escuche voces por detras y los cague a puteadas jeje

07 de Noviembre a las 19:21 hs.Responder
Franco

bueno algo parecido escuché yo, el otro hablaba por voz baja y decia si "cambio" el chip y cuando corte y volvi a llamar...el que me llamo alegre por el premio desapareció y me atendió el mismo pero con voz de preocupado (es todo mentira)

GabrielOmar K

llamado telefonico ofreeciendo por parte de telefonica un smart tv y $*****.
tel +54 *** *** ****

GabrielOmar K

estan llamando con el nº +54 -*** -*** -****

Gaby C

A mi me llamaron dando nombre y matricula del operador, avisandome que habia ganado un smart 55" +80.*** y debia ir al cajero para hacer unas operaciones...cuando le dije que no tenia el plástico y hacia operaciones por ventanilla, su respuesta fue "y entonces como hacemos?", luego insiste con que algun familiar me facilite tarjeta de debito y ante mi negativa, me corto...maleducado

24 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder
Marcela P

Siguen insistiendo, me acaba de pasar pero desde un numero **********, dijo ser Gustavo Ezequiel Lopez, y me dió el domicilio Avda Independencia **** de Capital. En teoría eran de TELEKINO y game un led de 55 y $ ***.*** o *** si no quería el tele... Quise esperar hasta donde me pidieran datos... sólamente me dijo "necesito número de cajero y la hora en que va a consultar el saldo"...

19 de Febrero a las 12:43 hs.Responder
favio

Hola hoy 12 de julio **** recibí un llamado de un señor apellido CORRADI## G#####O DNI ******## , con tel **** *******# en nombre de telefonia movil 4 G , dándome como dirección calle San Martín **** CP **** ; aludiendo que en un sorteo realizado había ganado un cel y $$$ ,donde debía ir al cajero a realizar cuatros operaciones , dentro de esas NO iría ningún dato personal ni bancaria solo MI NUMERO DE CELULAR .-
A si mismo se me invito a visitar la pagina https://telefoniamovil4g.com para constatar su motivo del llamado.
Luego de haber cortado lo llame a ese numero y me atendió el mismo.
mis búsquedas en la web lo han relacionado con Telecom Argentina POR LO TANTO MAÑANA EN LA MAÑANA llamare los números que figuran en la web y ver lo sucedido con corroboracion,.-

*********#

Es todo mentira!!!

gracias amigo

tel 2.2.3,,,, 4.3.8.3.5.1.7

YYHV

REALICE LOS PASOS DE COMO HACEN LA ESTAFA Y ESTA PAGINA NO ME LO PUBLICA

maria

ne llamaron del numero ********* que ne he ganado una camioneta, me dio el nombre de HECTOR SERVERO matricula numero ***-34

Carmen G

NO PUEDO CREER QUE, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS QUE EMPECE CON ESTE RECLAMO, Y POR MAS QUE LAS PERSONAS YA ESTAMOS ATENTAS A ESTE TIPO DE ENGAÑOS, AUN NO HAYA UNA SOLUCIÓN, NI SIQUIERA POR PARTE DE UNA EMPRESA QUE "DEBERÍA" IMPORTARLE QUE SU RAZÓN SOCIAL ESTE INVOLUCRADA EN TANTAS ESTAFAS, TAL VEZ, SEAN ELLOS MISMOS LOS QUE HACEN ESTOS ENGAÑOS. UNA VERGUENZA.

rosana G

buena tarde a mi tio lo llamaron un supuesto contador de la empresa telefonia digital 4g ke es beneficiaria de una camioneta y de un combo de eletro domestico el cual el señor k lo llama le dice k se llama lucas torrejon y le dice mi tio k el no kiere la camioneta k el kiere la plata si eso es posible y de hay le dicen ke tiene k pagar x cantidad de plata para los gasto alminitrativo el cual le pasa este dni ******** a nombre de soria yesica antonella despues le empezaron a sacar mas plata k al ser mucha plata el tenia k pagar un declaracion jurada del afip despues de todo eso vemos en google k avian lista de ganadores hay en una pagina de telefonia satelital 4g y uno de ello es m i tio pero llama la atencioon k lo llamo el supuesto gerente de la empresa el señor marcos montini el cua le pide k para hecerle la entrega tenia k pagar otro monto de ****** peso el cual mi tio ya no tenia y le pidio su cuenta en el banco le cual le vaciaron el cobre 35mil peso y eso le sacaron

David A

Hola me llamo nune? David y fui ******do por telefónica satelital 4g. Page todo y no me dieron los premios

25 de Noviembre a las 18:31 hs.Responder
David A

Hola doy nuñez david . Fui ******do .por tefonica satelital 4g. Page todo y no tengo ninguna repuesta . Soy de tucuman

27 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder
David A

Los números que fui ******do. **********. **********.

27 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder
David A

Fui ******do por telefónica satelital 4g. Pongan los número que te llaman . De telefónica satelital 4g

27 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder

Puse los número de teléfono de . Telefónica satelital 4g . Y no se reflejan

27 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
Franco

escribí cada número en palabras para que sepamos

David A

Voy a poner los números de los ******dores .**********. **********. **********. *********.estos son los números ******dore . También tengo los cvu de las transferencia

27 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder
Franco

Hace como te digo y cada número escribi la palabra porque si pones en número normal la página censura y pone asterísco ***

Telefónica satelital 4g. No deja que se refleja los número de teléfono que puse

27 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
David A

Tengo para pasar los cuv .

27 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder
David A

Miren en las comentarios pase los número de teléfono y no dejan que se refle . Telefónica satelital 4g . Son ******dore

27 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder

Hola telefónica satelita 4g esta borrando los comentarios

27 de Noviembre a las 13:18 hs.Responder
David A

Hice barios comentarios y lo están borrando

27 de Noviembre a las 13:18 hs.Responder
Franco

ESCRIBE EN PALABRAS EL NUMERO (EJEMPLO UNO UNO CERO...ASI) NO TE DAS CUENTAS QUE NO SE PUEDE PONER NUMERO. OTRA COSA NO HACE FALTA QUE PONGAS VEINTE MENSAJES QUE ME LLENAS DE NOTIFICACIONES

28 de Noviembre a las 18:25 hs.Responder