Telefónica De Argentina

Estafa

Contraté un servicio de Speedy 10 megas ya hace más de un año para mi negocio ubicado en libertad al 74 en capital federal y hoy descubro gracias a un amigo que me explicó como medir la velocidad justamente con una aplicación de la página de telefónica que tengo 8 de descarga y ni medio mega de subida!!!

Contraté un servicio de <a href="/speedy">Speedy</a> 10 megas ya hace más de un año para mi negocio ubicado en libertad al 74 en capital federal y hoy descubro gracias a un amigo que me explicó como medir la velocidad justamente con una aplicación de la página de telefónica que tengo 8 de descarga y ni medio mega de subida!!!
JUAN C

HOLA AMIGO TE ENVIO UN MENSAJE DESDE MAS ALLA DEL HORIZONTE ACA ESTAMOS EN LAFERRERE SOBRE RUTA 3 EN EL KM 28 O SEA QUE ESTAMOS A 28 KM DE DONDE ESTAS VOS Y LA VELOCIDAD DE SPEEDY ES 10 MEGAS SALVO DE 8.00 A 12.00 QUE ES DE 2 MEGAS O DE LAS 19.00 A 23.00 QUE ES DE MEDIO MEGA ASI QUE ESTOY CONTENTO CREI QUE EL SERVICIO ERA MALO ,BUENO VOS POR LO MENOS PODES CAMBIARTE DE SERVIDOR ACA MANDAN LOS GALLEGOS GARCKAS,,,,,,,,,,,,