Telefónica De Argentina

Doble pago de factura

Pague una misma factura dos veces, es una línea fija hogar, nadie me resuelve el problema, me pasan de un interno a otro, me dicen que envíe los comprobantes por face, en face me dicen que no les corresponden, me envían un link que es para negocios, envió mail me dicen que no les corresponde, así, estoy hace.mas de un mes, se justifican diciendo.que es vieja la línea y con el traspaso a movistar quedaron divididos.en dos sectores, en definitiva nadie me ayuda, es.linea fija más internet

Mariana N  Solución rechazada:

No tuve respuesta, no se comunican y siguen pasándome de un sector a otro

14 de Setiembre a las 10:10 hs.
Mariana N  solución recibida:

Después de insistir con mis reclamos lo han solucionado, vino el descuento en la facturación siguiente

10 de Octubre a las 11:00 hs.