Telefónica De Argentina

Desde el 27 de febrero estoy sin tono en el teléfono fijo

Llamé al 114 y me dijeron que había una demora de 72 horas.
como tengo que hacer para comunicarme con una persona que me escuche?
en este lapso contraté Speedy pero para tener ese servicio debo tener la línea en funcionamiento.

Llamé al 114 y me dijeron que había una demora de 72 horas. hoy es 19 de marzo y aún estoy sin teléfono. Cuando hago el reclamo me dicen "su reclamo está gestionado" como tengo que hacer para comunicarme con una persona que me escuche? hoy logré llamar, diciendo que el reclamo era por otro teléfono y hablé con alguien quien me dijo que me lo iban a arreglar el 31 de marzo. Estamos todos locos. en este lapso contraté <a href="/speedy">Speedy</a> pero para tener ese servicio debo tener la línea en funcionamiento. además me llama una grabadora al celular (no menos de cinco veces diarias) preguntado si ya se solucionó mi inconveniente.