Telefónica De Argentina

Denuncia

Hace más de dos meses que vengo dando fe baja el serv. De telefonica y luego de tantas vueltas, lo logre. Me hicieron una factura final donde me cobraban más de lo debido, hice el reclamo y quede a la espera del envío de la factura re ajustada para poder abonar, está misma nunca llegó y me encuentro hoy con un supuesto estudio que me reclama una deuda de 490 pesos, cuando lo que tenía que abonar es 1799 aprox. Y una carta informandome que estoy en Veraz por la inoperancia de ellos. Llamo hoy al 0800 opcion dos para hablar sobre mi factura (volverla a pedir) para pagar y me atiende un tal sr. Oscar, quien no me da su apellido porque dice que se lo prohíben, ya el saludo que me da es un insulto (aparentemente estaba hablando con compañeros y no se dio cuenta de el ingreso de la llamada), pero esto no fue todo, sino que me habló y trato de muy malos modos, sin ningún tipo de respeto, sin darme ningún tipo de solución y me corto la comunicación. Pueden escuchar el audio, que creo que cualquier empresa sería, si así se los puede llamar, lo graban, fue hoy 19/12 a las 18:50 aprox. Necesito y exijo no sólo una solución para poder pagar y olvidarme de esta empresa nefasta, sino que una resolución sobre este trato tambien. Fuera de todo esto, realizó también hoy mi denuncia a defensa del consumidor, debido a que me cansé de los malos tratos que recibí en varias oportunidades cuando trate de comunicarme y a la falsa acusación de deuda, cuando ellos como ente no pueden resolver un inconveniente de este modo.

Hace más de dos meses que vengo dando fe baja el serv. De telefonica y luego de tantas vueltas, lo logre. Me hicieron una factura final donde me cobraban más de lo debido, hice el reclamo y quede a la espera del envío de la factura re ajustada para poder abonar, está misma nunca llegó y me encuentro hoy con un supuesto estudio que me reclama una deuda de 490 pesos, cuando lo que tenía que abonar es 1799 aprox. Y una carta informandome que estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> por la inoperancia de ellos. Llamo hoy al 0800 opcion dos para hablar sobre mi factura (volverla a pedir) para pagar y me atiende un tal sr. Oscar, quien no me da su apellido porque dice que se lo prohíben, ya el saludo que me da es un insulto (aparentemente estaba hablando con compañeros y no se dio cuenta de el ingreso de la llamada), pero esto no fue todo, sino que me habló y trato de muy malos modos, sin ningún tipo de respeto, sin darme ningún tipo de solución y me corto la comunicación. Pueden escuchar el audio, que creo que cualquier empresa sería, si así se los puede llamar, lo graban, fue hoy 19/12 a las 18:50 aprox. Necesito y exijo no sólo una solución para poder pagar y olvidarme de esta empresa nefasta, sino que una resolución sobre este trato tambien. Fuera de todo esto, realizó también hoy mi denuncia a defensa del consumidor, debido a que me cansé de los malos tratos que recibí en varias oportunidades cuando trate de comunicarme y a la falsa acusación de deuda, cuando ellos como ente no pueden resolver un inconveniente de este modo.