Telefónica De Argentina

Dar de baja todas las líneas de telefónica de argentina y la de speedy

el negocio permanece cerrado hace ya 1 año y todavía no he podido dar de aja las líneas. Incluso me dijeron que telefónica ahora es de Movistar Fuí a la sede de la plata (ex telefónica) y me mandan al sector de arriba y me dicen que las bajas se realizan telefónicamente. como???
necesito una solución. muchas gracias

Soy la titular de varias líneas telefónicas correspondientes a un locutorio que lo cerré en diciembre de 2018. He intentado comunicarne con todos los 0810... De telefónica de argentina y ningún operador pudo solucionarme el problema. cada vez que me comuniaba me hacían llamar a otro 0810... Porque me decían que esos numeros no existían! cosa que es imposible porque tengo las facturas que demuestran lo contrario. el negocio permanece cerrado hace ya 1 año y todavía no he podido dar de aja las líneas. Incluso me dijeron que telefónica ahora es de <a href="/movistar">Movistar</a> Fuí a la sede de la plata (ex telefónica) y me mandan al sector de arriba y me dicen que las bajas se realizan telefónicamente. como??? necesito una solución. muchas gracias
Marta E  Solución rechazada:

Las líneas corresponden a un locutorio. Están registradas como líneas comerciales y la baja se realiza telefonicamente. Eso es imposible, porque te ponen la musica y te dejan ahí hasta que se corta.

09 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder
Marta E  Solución rechazada:

La verdad que estoy cansada de renegar con Telefónica de Argentina. Nadie se hace cargo, ni ellos ni movistar.

20 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
Marta E  Solución rechazada:

No deben de querer dar la baja para poder seguir cobrando.

05 de Diciembre a las 12:48 hs.Responder