Telefónica De Argentina

Dar de baja on video q nunca contrate y estoy en veraz por telefónica

Di de baja telefónica el año pasado. Hoy me llega un mail del Veraz con una deuda. Llamo para preguntar de que era esa deuda ya que tengo en mi poder el nro de gestión de baja y me dicen q la deuda era de on video!!! desconozco ese servicio ya q nunca lo contrate y ahora sorpresa estoy en el veraz por algo que nunca me entere haber contratado. Llamo a telefónica de argentina obviamente de mi celular porq no figura más la línea ya dada de baja y es imposible encontrar la solución, a alguien q me explique cómo dar de baja ese on video y me de una solución al respecto

Di de baja telefónica el año pasado. Hoy me llega un mail del <a href="/veraz">Veraz</a> con una deuda. Llamo para preguntar de que era esa deuda ya que tengo en mi poder el nro de gestión de baja y me dicen q la deuda era de on video!!! desconozco ese servicio ya q nunca lo contrate y ahora sorpresa estoy en el veraz por algo que nunca me entere haber contratado. Llamo a telefónica de argentina obviamente de mi celular porq no figura más la línea ya dada de baja y es imposible encontrar la solución, a alguien q me explique cómo dar de baja ese on video y me de una solución al respecto