Telefónica De Argentina

Corte de servicio de internet y telefono

Me cortan el servicio nuevamente de telefono e internet porque asocian la deuda con gurú soluciones en la cual tenia contratado un servicio de publicidad, al cual quise renunciar en varias oportunidades y no me lo permitieron o mejor dicho no se brindaron a hacerlos rapidamente a darme de baja a pesar de haberles solicitado la baja.aun hoy mas concretamente ayer insisten en querer mantener el servicio (ofrecen otro a menor costo) y ya me habian manisfestado que estoy de baja.solicito la baja en forma escrita y que no se asocie esta deuda (con guru soluciones) con el servicio de internet y telefono porque ademas luego me cobran aparte este serviciode internet y lo tienen cortado por segunda vez una x cantidad de tiempo.saludos .

Me cortan el servicio nuevamente de telefono e internet porque asocian la deuda con <a href="/guru">gurú</a> soluciones en la cual tenia contratado un servicio de publicidad, al cual quise renunciar en varias oportunidades y no me lo permitieron o mejor dicho no se brindaron a hacerlos rapidamente a darme de baja a pesar de haberles solicitado la baja.aun hoy mas concretamente ayer insisten en querer mantener el servicio (ofrecen otro a menor costo) y ya me habian manisfestado que estoy de baja.solicito la baja en forma escrita y que no se asocie esta deuda (con guru soluciones) con el servicio de internet y telefono porque ademas luego me cobran aparte este serviciode internet y lo tienen cortado por segunda vez una x cantidad de tiempo.saludos .
Alfredo M  Solución rechazada:

no me ha dado ninguna solucion ,voy a darme de baja de telefonica despues de tantos años

tamarapera  propuso una solución:

Doy de baja una linea y sige activa q debo acer

porque no la entiendo

Alfredo M  Solución rechazada:

No me dan la baja del servicio dicen que tengo que pagar la deuda mientras tanto me cobran el servicio de internet y tel no brindado(la deuda esta compuesta por publicidad que tampoco me quisieron dar la baja a tiempo y por deuda de tel e internet )