Telefónica De Argentina

Cobran por un servicio que nunca instalaron

En diciembre de 2016 me mudé de florencio varela a ezpeleta oeste. Quise dar de baja la línea de teléfono e internet. Me dijeron que podía hacer el cambio de domicilio gratuito y que por tres meses no pagaría el servicio de internet. Les dije que aceptaba. Nunca instalaron el servicio en el nuevo domicilio. Me dijeron que no sabían en qué fecha iban a poder instalarlo. Al final, el 23 de enero los llamé y les dije que quería dar de baja la línea. Me dieron mil vueltas por teléfono y al final me dijeron que la línea estaba dada de baja y que no me iban a cobrar el mes de enero, dado que no tenía instalado el servicio. Ahora, en abril de 2017 me llega un mail de Veraz que dice que adeudo las facturas de telefónica de febrero y marzo!!!! llamo al 0800 para que me expliquen de qué se trata esto y no responde nadie. Esto es una estafa. Me quieren cobrar por un servicio que nunca instalaron.

En diciembre de 2016 me mudé de florencio varela a ezpeleta oeste. Quise dar de baja la línea de teléfono e internet. Me dijeron que podía hacer el cambio de domicilio gratuito y que por tres meses no pagaría el servicio de internet. Les dije que aceptaba. Nunca instalaron el servicio en el nuevo domicilio. Me dijeron que no sabían en qué fecha iban a poder instalarlo. Al final, el 23 de enero los llamé y les dije que quería dar de baja la línea. Me dieron mil vueltas por teléfono y al final me dijeron que la línea estaba dada de baja y que no me iban a cobrar el mes de enero, dado que no tenía instalado el servicio. Ahora, en abril de 2017 me llega un mail de <a href="/veraz">Veraz</a> que dice que adeudo las facturas de telefónica de febrero y marzo!!!! llamo al 0800 para que me expliquen de qué se trata esto y no responde nadie. Esto es una estafa. Me quieren cobrar por un servicio que nunca instalaron.
José E

Quieren que les pague por un servicio no prestado. No vinieron a instalar el servicio, pero aún así, quieren que les pague.