Telefónica De Argentina

Cansada de que me den vueltas y no tengo servicio

Tengo el servicio de telefónica de argentina Speedy y teléfono de línea) hará 3 meses que no tengo tono. Pero no podía hacer el reclamo ya que presentaba deuda. Una deuda de $6400..que a través de una empresa de cobranzas me bonificaron la mitad. Y la aboné. Bueno. Esperé las 72hs para hacer el reclamo. Y poder restablecer el servicio. Lo cual me dijeron que no era por falta de pago. Sino por que al decirle que luces tenia encendidas el modem.me dijeron que era un problema técnico. Entonces me tomaron el pedido de un técnico. Esperé 72hs y nada. Vuelvo a llamar. Me dicen que hay un problema. Pero ni me dicen cual. Me dicen que me vuelven a llamar.. Espero otras 72 o 96hs..y nada.. Vuelvo a llamar. Me dicen que el problema no es técnico. Que en el sistema figura que aboné pero mi servicio sigue suspendido. Que es un error del sistema. Y así vengo. Hará un mes. Llamando prácticamente todos los días. Un día me dicen que es un problema técnico y al otro día me dicen que es un problema del sistema.. Me vuelven a tomar el pedido de un técnico.. Espero las 72hs y nada.. Y así estoy. Ya no tengo más paciencia sinceramente. Lo único que quiero es volver a tener un servicio y no renegar más!

Tengo el servicio de telefónica de argentina <a href="/speedy">Speedy</a> y teléfono de línea) hará 3 meses que no tengo tono. Pero no podía hacer el reclamo ya que presentaba deuda. Una deuda de $6400..que a través de una empresa de cobranzas me bonificaron la mitad. Y la aboné. Bueno. Esperé las 72hs para hacer el reclamo. Y poder restablecer el servicio. Lo cual me dijeron que no era por falta de pago. Sino por que al decirle que luces tenia encendidas el modem.me dijeron que era un problema técnico. Entonces me tomaron el pedido de un técnico. Esperé 72hs y nada. Vuelvo a llamar. Me dicen que hay un problema. Pero ni me dicen cual. Me dicen que me vuelven a llamar.. Espero otras 72 o 96hs..y nada.. Vuelvo a llamar. Me dicen que el problema no es técnico. Que en el sistema figura que aboné pero mi servicio sigue suspendido. Que es un error del sistema. Y así vengo. Hará un mes. Llamando prácticamente todos los días. Un día me dicen que es un problema técnico y al otro día me dicen que es un problema del sistema.. Me vuelven a tomar el pedido de un técnico.. Espero las 72hs y nada.. Y así estoy. Ya no tengo más paciencia sinceramente. Lo único que quiero es volver a tener un servicio y no renegar más!