Telefónica De Argentina

Cambio de router y servidor en mal estado (speedy)

Mi problema es que hace cuatro meses venimos reclamando un cambio de router debido a que siempre funciona mal. la ultima vez que tuve un inconveniente fue hace una semana cuando estuve sin señal wi-fi por dos dias. me comunique a 0800 de Speedy y como siempre, se rien en nuestras caras. me hicieron apagar el router, prenderlo, sacarle y volver a ponerle los cables y esa es la unica "solucion" que me pudieron dar. esta no es la primera vez que pido un cambio de aparato y que me dicen que en la semana van a estar viniendo. llevo cuatro meses asi y no hacen el cambio. ademas, desde el 0800 de speedy me informaron que el servidor que estoy usando no es el que pertenece a mi barrio y que a veces es por eso que internet se corta o anda mas lento que una tortuga. estos señores que andan en las camionetas, autos, etc de telefonica no estan haciendo su trabajo como corresponde y no se dignan a cambiar los cables de la calle. una de las tantas personas con las que hable en speedy me dijo que el internet que se esta utilizando en mi barrio llega desde un cable largo que viene de dos barrios adelante del mio. esto no debe ser asi y deben arreglarlo como corresponde. espero que me puedan ayudar porque la verdad esta situacion no da para mas. yo creo que a mi como a ustedes, no nos regalan la plata ni tampoco nos cae del cielo. terminemos con esto de que las empresas tienen que manejarnos a nosotros cuando deberia ser al reves. gracias y espero que me puedan ayudar.

Mi problema es que hace cuatro meses venimos reclamando un cambio de router debido a que siempre funciona mal. la ultima vez que tuve un inconveniente fue hace una semana cuando estuve sin señal wi-fi por dos dias. me comunique a 0800 de <a href="/speedy">Speedy</a> y como siempre, se rien en nuestras caras. me hicieron apagar el router, prenderlo, sacarle y volver a ponerle los cables y esa es la unica "solucion" que me pudieron dar. esta no es la primera vez que pido un cambio de aparato y que me dicen que en la semana van a estar viniendo. llevo cuatro meses asi y no hacen el cambio. ademas, desde el 0800 de speedy me informaron que el servidor que estoy usando no es el que pertenece a mi barrio y que a veces es por eso que internet se corta o anda mas lento que una tortuga. estos señores que andan en las camionetas, autos, etc de telefonica no estan haciendo su trabajo como corresponde y no se dignan a cambiar los cables de la calle. una de las tantas personas con las que hable en speedy me dijo que el internet que se esta utilizando en mi barrio llega desde un cable largo que viene de dos barrios adelante del mio. esto no debe ser asi y deben arreglarlo como corresponde. espero que me puedan ayudar porque la verdad esta situacion no da para mas. yo creo que a mi como a ustedes, no nos regalan la plata ni tampoco nos cae del cielo. terminemos con esto de que las empresas tienen que manejarnos a nosotros cuando deberia ser al reves. gracias y espero que me puedan ayudar.
manolo S

La verdad es que tenes toda la razón, encima que brindan un servicio de m***** te dan por la cabeza con la boleta a fin de mes... Hagan un chequeo.por los barrios van a comprobar como el cableado tiene siglos y los usuarios andan con routers de la prehistoria malísimo el servicio lejos de norte América o Europa . solución: dar de baja el servicio decir basta a los monopolios y apostar por nuevas empresas proveedoras de internet

16 de Diciembre a las 0:32 hs.Responder