Telefónica De Argentina

Cambio de domicilio

Buenas tardes, hace unos dias me mude ( a 3 cuadras ), realice el tramite de cambio de domicilo 20 dias antes de mudarme. Me tomaron el cambio de domicilio sin novedad. Me mude a los 5 dias, y espero. Llamo a telefonica ( Movistar me informan que el tramite esta generado, que solo me queda esperar. Pasan los dias, ( 25/30) y la respuesta siempre es la misma. Luego de casi 1 mes de espera, va un tecnico , realiza la instalacion sin poder darme internet. Me informa que despues de las 72hs el servicio se noramilza. Pasan los dias, llamo nuevamente.. Para mi sopresa... Me pusieron otra linea. De terror!!!! mi consulta es, donde puedo visualizar mis tantos reclamos de mi linea original. Porque a hora me quieren cobrar 4 mil pesos por que ellos lo toman como "linea nueva" , sin tener en cuenta mis dias perdidos, mis multiples reclamos por el cambio de domicilio, asi poder ir a la omic y realizar mi desacargo. Saludos gracias por su tiempo.

Buenas tardes, hace unos dias me mude ( a 3 cuadras ), realice el tramite de cambio de domicilo 20 dias antes de mudarme. Me tomaron el cambio de domicilio sin novedad. Me mude a los 5 dias, y espero. Llamo a telefonica ( <a href="/movistar">Movistar</a> me informan que el tramite esta generado, que solo me queda esperar. Pasan los dias, ( 25/30) y la respuesta siempre es la misma. Luego de casi 1 mes de espera, va un tecnico , realiza la instalacion sin poder darme internet. Me informa que despues de las 72hs el servicio se noramilza. Pasan los dias, llamo nuevamente.. Para mi sopresa... Me pusieron otra linea. De terror!!!! mi consulta es, donde puedo visualizar mis tantos reclamos de mi linea original. Porque a hora me quieren cobrar 4 mil pesos por que ellos lo toman como "linea nueva" , sin tener en cuenta mis dias perdidos, mis multiples reclamos por el cambio de domicilio, asi poder ir a la omic y realizar mi desacargo. Saludos gracias por su tiempo.