Telefónica De Argentina

Baja de servicio

El día 21/12/2019 solicite la baja del servicio de internet Movistar hogar (ex telefónica) y me terminaron dando de baja también la línea de teléfono fijo lo cual no solicite realice el reclamo y hasta la fecha no me dan una solución y sigo sin tener línea telefónica.

El día 21/12/2019 solicite la baja del servicio de internet <a href="/movistar">Movistar</a> hogar (ex telefónica) y me terminaron dando de baja también la línea de teléfono fijo lo cual no solicite realice el reclamo y hasta la fecha no me dan una solución y sigo sin tener línea telefónica.
Christian  Solución rechazada:

Me tomaron el reclamo asegurando que dentro de los 5 dias se comunicarian paar cordianr la reconexion sin cargo, pero al dia de hoy aun no hay noticias y la linea sigue cortada. ya pasaron 11 dias

Christian  Solución rechazada:

aun sigo sin linea, y ya no responden los mensajes cada vez que intento hacer un reclamo me resonde automanticamente que mi mensaje no pudo ser leigo completamente.

Christian  Solución rechazada:

sigo sin tener servicio, y no se comunicaron y no estan tomando reclamos tampoco