Telefónica De Argentina

Abuso. en el derecho de mí teléfono por parte de movistar

Este reclamo es de un sr q compro una línea cero dónde era de por vida con un mínimo cuota y sin mediar palabra se hace presente Movistar cobrando un abono sin mí concentimiento el cual nunca aprobé ya q estoy desocupado necesito q no sea abusivo este hecho ya que tengo una línea a mí nombre sino iré hasta las últimas concecuencias

Este reclamo es de un sr q compro una línea cero dónde era de por vida con un mínimo cuota y sin mediar palabra se hace presente <a href="/movistar">Movistar</a> cobrando un abono sin mí concentimiento el cual nunca aprobé ya q estoy desocupado necesito q no sea abusivo este hecho ya que tengo una línea a mí nombre sino iré hasta las últimas concecuencias
Liliana S  Solución rechazada:

El dueño e la línea no tiene mail yo le prestó el mío.dice que la línea no anda hace meses y a mí correo le llegan facturas cada vez más acumulativas a su nombre y el jamás pidió un plan ya que contaba con línea cero y no respetaron esa línea cuando la compro era de por vida solo se usa lo que cargas

07 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder
Liliana S  Solución rechazada:

Porque compre la línea cero con contrato pagas lo que usas con tarjeta lo cargas 6 resulta que derrepente sin consultar me cambiaron la línea a abono y ahora se llama Movistar me generaron una deuda q yo no hice porque no lo uso y me quieren dar de baja mí línea que pague

18 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder
Liliana S  Solución rechazada:

Tendrían q indemnizar a los que tenemos línea prepaga porque hicieron lo que quisieron las vendieron a Movistar sin nuestro concentimiento ahora esa empresa ladrona nos cobra abono q nunca pedimos ni firmamos alguien que los pueda parar a esta gente ladrona por favor

18 de Diciembre a las 21:13 hs.Responder
Liliana S  Solución rechazada:

Encima el teléfono está desconectado hace meses y mandan cada vez más deuda son lo peor lo sdrones nos robaron una línea q los costó mucho en su momento sin nuestro concentimiento se apoderó Movistar una empresa ladrona abusadora q alguien haga algo q se vayan del país gente así no merece estar acá porque en vez de trabajar roban

Liliana S  Solución rechazada:

Telefónica irresponsable entrego sin permiso nuestro la línea fija a Movistar ahora la línea no se usa hace 3 meses y Movistar manda boletas que ellos emiten sin nuestro concentimiento nunca contraté abono mí línea era control esto es un abuso necesito q vayan presos