Telefe

Resouesta

Sacan los miercoles a el sultan para poner un programa lleno de violencia y maltrato animal!una verguenza,sebadtian ortega,primero se te ocurre la fany y ahora esto!muy tumbero todo,queremos menos propaganda y cosas buenas!!

Sacan los miercoles a el sultan para poner un programa lleno de violencia y maltrato animal!una verguenza,sebadtian ortega,primero se te ocurre la fany y ahora esto!muy tumbero todo,queremos menos propaganda y cosas buenas!!

Claudia 

Mi programa faborito me pasaron para más tarde y menos tiempo

19 de Setiembre a las 20:55 hs.Responder

Empresas más buscadas