Telefe

Reclamo horario sultan

No estoy de acuerdo, así como miles de televidentes por el cambio de horario de programación. La novela el sultan, está ahora en un pesimo horario y entre escenas del capitulo anterior y publicidad, no da gusto seguirla. Es una falta de respeto para todos.

CARMEN

Falta de respeto total a los televidentes que siguen una novela como El Sultan, primero lo dan a cualquier hora y cada vez mas tarde, dan como 30 minutos de propaganda y entre los avances y la propaganda, no ves nada del capitulo, parece que telefe los quieren tener atrapados con estas maniobras, son un DESASTRE. Hagan algo porque no se banca mas estos atropellos.

aliciarebollar

Adhiero a todos los comentarios.
Aunque no les interese voy a reiterar la queja.
No respetan a los televidentes, nos someten a un horario tardísimo, meten propaganda por demás, ni siquiera cumplen con una hora de transmisión. TELEFE SON UNOS SINVERGüENZA!!!

Ricardo P

Soy seguidor de la serie El Sultan porque tiene una trama atrapante , no hay excesos ni groserias y tiene una excelente reconstrucción de épocaEs un gran esfuerzo de productores y actores(seria bueno que se imite en el terreno local)
Estoy decepcionado y lo considero una faltade repeto de pasarla alas 23hs y que comience a las 23.30.Ahora la anunciaron **** y tampoco cumplieron.Es un horario no apto para la gente que tiene que levantarse a la mañana para realizar sus obligaciones.Gracias