Telefe

Queja por cambio de horario de el sultán

Soy fiel televidente de el sultán donde pasan la novela, éste canal nos trata muy mal ya que nos ha cambiado el horario, anunciando que la misma de las 22,30 hs a 23,30 hs y a los 20, 25 minutos ya comienzan las publicidades y a partir de ahí 2 o 3 minutos de novela y otra vez publicidad. Es claramente un maltrato hacia el televidente. Que alguien nos defienda. Saludos cordiales

Ana I

Otra vez lamentablemente tengo que acercarme a ustedes por sentirme muy maltratada por Telefe. No solamente nos han cambiado el horario de la novela que sigo desde los primeros capítulos, si no que ahora el malestar es mayor ya que nos dan como mucho 20 minutos de novela, el resto es pura publicidad. Es tan lamentable que en el grupo que formamos con algunas amigas que seguimos a la novela en cuestión decidimos no mirarla más por el canal de aire, la seguiremos por Internet, eso es gracias al maltrato hacia el televidente que ha tenido Telefe. Sin más, saludo atentamente.
SRA Any

Ana I

Y bueno, tendré que seguir sumando reclamos a Telefe, ésta vez con Josué, es una canallada lo que están haciendo con las publicidades, no puede ser que den 5 minutos de novela y 15 minutos de publicidades, asi un capitulo duda aproximadamente 20 minutos. Nl miraré más novelas en Telefe, después no se quejen de la audiencia de los televidentes.

Ana I

Hola, estoy decepcionada , por un lado solucionaron el cambio de horario de la novela El Sultán pero no solucionaron el tema de la cantidad de minutos que destinan a las publicidades, una vergÜenza, ojalá se pueda solucionar. Gracias