Telefe

Necesitó que dejen de cambiar los horarios y que respeten los horarios

Hola : me siento muy enojada y insatisfecha porque están cambiando los días y los horarios de la novelas josue que yo la miro desde que enpezo moisés y lo que. Mas cambian los días es el sueltan que es una novela que me cautivo y aparte que ponen novelas como fanny que estaba buena y la sacan y la pone. En internet cuando es una vergüenza tanto para quien las mira y quien con sacrificio la hizo y ahora pusieron un gallo para esculapio que a mi no me gusta y sacan los miércoles el sultán y ahora van a poner golpe al corazón que no se como es pero esperó que no le pase lo mismo que fanni
AnAhi

Sigue todo igual