Telefe

La invasión de anuncios en la novela turca! tienen miedo q sea superior la audie

Telefe no tiene respeto por los espectadores q esperan para ver un programa como en mi caso a novela traicionada. es lo único q me interesa , agregaron got talent , es un plomo, solo deseo sentarme para ver la novela . resulta que pasan más de media hora de avisos que repiten y repiten los mismos todo el tiempo. Parece q lo hacen a propósito, para perjudicar a los televidentes. No tienen derecho!!!porque no intercalan los anuncios en otros programas como got talent, ???
Luna  Solución rechazada:

El Viernes pasaron 20 minutos de programación, el resto eran avisos q los repetían todo el tiempo, repiten lo del capitulo del jueves y poco avance de la serie.
Ustedes piensan q a las 11.30hs o mas tarde a los televidentes les interesa todos esos anuncios ? A las 24hs el noticiero q repite todas las mismas noticias de Telenoche?

Luna  Solución rechazada:

Noooo pasaron menos avance de la serie!!!!! Todos avisos !!!Un horror, es un horario q ya la gente se va a dormir. Porque agregan tantos anuncios dentro de la serie???