Telefe

Falta de respeto ala audiencia

Es mi segundo reclamo contra el canal de las pelotas o se telefe que por lo que veo día a dia noche a noche no les importa su público y siguen faltando el respeto.los horarios para esta gente no existen ya que cada programa comienza y termina cuando ellos quieren o no los pasan al aire fue lo que sucedió ayer miércoles tres horas de fugitiva no la vi y la voz no fue y el primero de nosotros tampoco.que paso solo ellos lo saben.solo les interesa el noticiero la voz y la lozano programas que no veo ni ver porque me cansaron.y veo como en otras cosas de mi bendito país que no hacen nada no existe el ente que los ponga en órbita nada más. Bueno al fin y al cabo así esta el país también

Roberto M

Y este canal de las pelotas y sus autoridades siguen haciendo lo que ellos quieren sin importarles su audiencia para nada. El miércoles o jueves que jugó River los directivos decidieron no poner la voz sin previo aviso.claro tenían miedo que nadie los viera no? Y la verdad ami ya LA VOZ ME ABURRIO.como me aburrió este canal 11 y nadie dice nada tan importantes son?

Roberto M  Solución rechazada:

No pero no perdamos más el tiempo.nunca lo van a solucionar porque les conviene a ellos y hacen las cosas como se les canta y no existe el ente que los ponga en órbita.esta en los TELEVIDENTES no ver más este canal. QUE TIENE LE DAN TRABAJO ALGUN ACTOR. SOLO TIENEN NOTICIEROS Y LA VOZ QUE YA ABURRE Y CANSA.SUERTE QUE EXISTE NEFLIX Y HAY CANALES DE CABLE. ALGUN DIA ESTE CANAL Y SUS DIRECTIVOS VAN A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE TANTA FALTA DE RESPETO.

Roberto M  Solución rechazada:

No sirve de nada los reclamos TELEFE HACE LO QUE SE LE CANTA Y NADIE DICE NADA.QUE PENA VIVIR EN UN PAIS DONDE HASTA UN CANAL DE TV TE FALTA EL RESPETO.