Telecom

Urgente necesito ayuda!

Es una vergüenza total, y desvalorización al prestigio de la empresa de Arnet " los empleados no saben absolutamente nada".
pedí internet hace un mes me dijeron que el 3 de agosto venían a conectarmelo, resulta que salio un hot sale lo tome por que me atendió literalmente una persona que no sabia que estaba haciendo al parecer, me dio la promoción de internet 50 mg, cable, teléfono. Resulta que me conectaron el cable y me cancelaron la conexión de internet por que no es apta en mi zona que solo llega 10mg, pido baja de cable, a todo esto me dijeron que venían el 3 de agosto, nunca vinieron, me dijeron lunes 10 no vinieron, pedí rogando para el viernes 14 por que rindo el martes 18 de forma virtual, me dijeron que si que obvio, pedí el día en el trabajo espere todo el día de hoy y no llegaron, llamo me dijeron que estaba mal cargado para el viernes 21 recién. Pido por favor de forma urgente que me ayuden (me tienen horas en el teléfono, me pasan a diferentes áreas nadie sabe nada, tengo las charlas grabadas por si las quieren escuchar) . Pero solicito que urgente me conecten el internet !!!!!!!!!!! pedí sus servicios por que andan muy bien en mi zona pero esto que me hacen es muy malo para su empresa y es una vergüenza. Espero su pronta respuesta por favor. Mi numero de dni es [números]

Es una vergüenza total, y desvalorización al prestigio de la empresa de Arnet " los empleados no saben absolutamente nada".
pedí internet hace un mes me dijeron que el 3 de agosto venían a conectarmelo, resulta que salio un hot sale lo tome por que me atendió literalmente una persona que no sabia que estaba haciendo al parecer, me dio la promoción de internet 50 mg, cable, teléfono. Resulta que me conectaron el cable y me cancelaron la conexión de internet por que no es apta en mi zona que solo llega 10mg, pido baja de cable, a todo esto me dijeron que venían el 3 de agosto, nunca vinieron, me dijeron lunes 10 no vinieron, pedí rogando para el viernes 14 por que rindo el martes 18 de forma virtual, me dijeron que si que obvio, pedí el día en el trabajo espere todo el día de hoy y no llegaron, llamo me dijeron que estaba mal cargado para el viernes 21 recién. Pido por favor de forma urgente que me ayuden (me tienen horas en el teléfono, me pasan a diferentes áreas nadie sabe nada, tengo las charlas grabadas por si las quieren escuchar) . Pero solicito que urgente me conecten el internet !!!!!!!!!!! pedí sus servicios por que andan muy bien en mi zona pero esto que me hacen es muy malo para su empresa y es una vergüenza. Espero su pronta respuesta por favor. Mi numero de dni es [números]


Empresas más buscadas