Telecom

Urgente

Estoy desde el 7 de abril sin Arnet llamamdo, haciendo reclamos, ye do a la central . Hace um mes y nada.. Ya no se que hacer.

Estoy desde el 7 de abril sin Arnet llamamdo, haciendo reclamos, ye do a la central . Hace um mes y nada.. Ya no se que hacer.

gonzalezma 

La situación empeoró. Nadie se hace cargo de nada.

11 de Junio a las 8:26 hs.Responder

Empresas más buscadas