Telecom

Tres meses esperando por arnet y telecom

El 7 de diciembre de [números] pedi el servicio de Arnet y telecom,al llamar muy amable me atendieron me dijeron que si se podia instalar etc etc y que demora 15 dias,dije buenisimo!!! pasaron 15/25/25/30/40 .....y mas dias dias y nada,he llamado varias veces y para comunicarte te tienen esperando 30 minutos minimo y x lo general me quedo sin credito en cada llamada...y me dicen que no hay postes instalados.y debo esperar...despues que la municipalidad no los autorizaba ...tengo los postes en frente de mi casa y mi vecino tiene telefono fijo .y cuando les explico esto de muy mala forma me dicen "sra no puedo ir a ver si el poste existe,solo me guio a lo que dice el tecnico"las ultimas veces que llame no me atienden hoy ya hace casi tres meses que pedi el servicio.es realmente muy irrespetuoso de parte de la empresa esas respuestas tan poco profesional ,para que venden el servicio si supuesta-mente no hay postes? lamentable.como si fuese gratis el servicio.

El 7 de diciembre de [números] pedi el servicio de Arnet y telecom,al llamar muy amable me atendieron me dijeron que si se podia instalar etc etc y que demora 15 dias,dije buenisimo!!! pasaron 15/25/25/30/40 .....y mas dias dias y nada,he llamado varias veces y para comunicarte te tienen esperando 30 minutos minimo y x lo general me quedo sin credito en cada llamada...y me dicen que no hay postes instalados.y debo esperar...despues que la municipalidad no los autorizaba ...tengo los postes en frente de mi casa y mi vecino tiene telefono fijo .y cuando les explico esto de muy mala forma me dicen "sra no puedo ir a ver si el poste existe,solo me guio a lo que dice el tecnico"las ultimas veces que llame no me atienden hoy ya hace casi tres meses que pedi el servicio.es realmente muy irrespetuoso de parte de la empresa esas respuestas tan poco profesional ,para que venden el servicio si supuesta-mente no hay postes? lamentable.como si fuese gratis el servicio.


Empresas más buscadas