Telecom

Traslado de linea...atrasadisimooo

Hace 9 días hábiles gestione el traslado de dos líneas y Arnet comerciales a el nuevo domicilio comercial.
supuestamente a los 10 días máximo iba a estar concluida la gestión.
marta pedrini
n de gestión 162264354

Hace 9 días hábiles gestione el traslado de dos líneas y <a href="/arnet">Arnet</a> comerciales a el nuevo domicilio comercial. supuestamente a los 10 días máximo iba a estar concluida la gestión. todavía no se comunicaron conmigo para nada y lejos estoy de tener una solución al llamar y reclamar. esto nos trae aparejado perdidas ya que internet y el teléfono es de suma importancia para desarrollar mi actividad laboral. marta pedrini n de gestión 162264354
Lucia D

El dia 24/08/**** pedi el el traslado de mi linea a mi nueva dirección,llamo a telecom y me dicen q esta gestionado,que tengo que esperar 10 dias para que se realice el cambio,hoy vuelvo a reclamar con el nº 18VFV82PK,me dicen que ellos tiene 30 días legalmente para realizarlo,de no ser así después de los mismo puedo volver a reclamar. como una empresa de tal magnitud tenga 4 técnicos locos para realizar temas técnico.
estoy indignadísima.

Lucia Domeneghini.