Telecom

Tengo internet pero no tengo tono

Hasta ayer a la mañana se pudo usar con normalidad,pero luego se quedó sin tono y está como muerto.lo raro es que Arnet funciona bien.
me fijé en las conexiones y estaba todo bien

Hasta ayer a la mañana se pudo usar con normalidad,pero luego se quedó sin tono y está como muerto.lo raro es que Arnet funciona bien.
me fijé en las conexiones y estaba todo bien


Empresas más buscadas