Telecom

Tener servicio

Hace mas de un mes que estoy sin servicio, ya no se como hacer el reclamo, los llamo gastando crédito de mi celular. Envíe mensajes de la pagina de Facebook y todos los dias me dan una respuesta diferente si darme la solución. a todo esto la factura ya me la emitieron por la mitad del abono, osea tengo que pagar igual sin tener el servicio. Ya no se que hacer, no le doy la baja porque me costó muchísimo acceder a la linea. Estoy muy cansada de esta situación, parece que te toman el pelo.

Hace mas de un mes que estoy sin servicio, ya no se como hacer el reclamo, los llamo gastando crédito de mi celular. Envíe mensajes de la pagina de Facebook y todos los dias me dan una respuesta diferente si darme la solución. a todo esto la factura ya me la emitieron por la mitad del abono, osea tengo que pagar igual sin tener el servicio. Ya no se que hacer, no le doy la baja porque me costó muchísimo acceder a la linea. Estoy muy cansada de esta situación, parece que te toman el pelo.

Romina 

Sigo sin el servicio,casi un mes y medio que estamos asi, ya no se que hacer,

16 de Julio a las 12:16 hs.Responder

Empresas más buscadas