Telecom

Telecom y gurú, me cobran lo que yo no contraté

Buenas tardes, mi problema surge desde contraté arnet-telecom a mediados de febrero, el primer mes me vino de factura mas de lo que tenia previsto ($[números] aproximadamente lo que me ofrecieron en ese entonces)...como $[números] vino el resumen. Pensé que fué por instalación no miré detalles ni nada, pasado ese mes me viene otro importe similar y me di cuenta que en el resumen habia un cargo de servicio de terceros,,, la cual encarecia el total de la factura, hago las averiguaciones correspondientes,,,en telecom me dicen que es una empresa de terceros que trabaja con ellos, "guru" es el nombre de la empresa, y que seguramente es un servicio de Páginas Amarillas o algo asi...y que me tengo que contactar con ellos, me contacto con ellos, les doy mis datos y me dicen que el cliente anterior tenia mi número y por eso seguia activo el servicio, le pedi la baja, luego llamo a telecom, y le pido que me refacturen el mes para pagar lo que corresponde...nunca lo hicieron, actualmente tengo el servicio y una deuda de $[números],18...porque no voy a pagar hasta que me refacturen todos los meses...espero me puedan ayudar, porque el internet lo necesito pero no puedo estar regalando dinero. Gracias

Buenas tardes, mi problema surge desde contraté arnet-telecom a mediados de febrero, el primer mes me vino de factura mas de lo que tenia previsto ($[números] aproximadamente lo que me ofrecieron en ese entonces)...como $[números] vino el resumen. Pensé que fué por instalación no miré detalles ni nada, pasado ese mes me viene otro importe similar y me di cuenta que en el resumen habia un cargo de servicio de terceros,,, la cual encarecia el total de la factura, hago las averiguaciones correspondientes,,,en telecom me dicen que es una empresa de terceros que trabaja con ellos, "guru" es el nombre de la empresa, y que seguramente es un servicio de Páginas Amarillas o algo asi...y que me tengo que contactar con ellos, me contacto con ellos, les doy mis datos y me dicen que el cliente anterior tenia mi número y por eso seguia activo el servicio, le pedi la baja, luego llamo a telecom, y le pido que me refacturen el mes para pagar lo que corresponde...nunca lo hicieron, actualmente tengo el servicio y una deuda de $[números],18...porque no voy a pagar hasta que me refacturen todos los meses...espero me puedan ayudar, porque el internet lo necesito pero no puedo estar regalando dinero. Gracias

Hernán D  solución recibida: 

esperando la respuesta

24 de Junio a las 11:41 hs.

Empresas más buscadas