Telecom

Telecom y arnet me engañaron!!

Tiene que devolverme el dinero que me cobraron bajo engaño! el caso es así: me llamaron desde Arnet a mediados de mayo, diciéndome que me ofrecían por $95 finales mensuales el servicio de arnet mas 5.000 minutos libres para llamadas a todo el territorio nacional. Yo pregunté (porque la promoción me sorprendió) si, efectivamente, era a todo el territorio nacional o solo a llamadas locales, ante lo que la persona, luego de consultar, me confirmó que los 5.000 minutos libres eran a todo el territorio nacional. Acto seguido, di el si a la promoción y me instalaron arnet. Ese mes usé el teléfono para hacer llamadas nacionales a buenos aires y rosario, y cuando me llegó la factura... En lugar de los $95 prometidos fué de $625. O sea, yo usé el teléfono bajo engaño. Luego, con toda la bronca del mundo, llamé para quejarme y me contestaron que lo que yo reclamaba era imposible, porque no existe ninguna promoción con minutos libres nacionales. Claro, no existe... Pero a mi me la ofrecieron los muy ladrones, y yo acepté bajo engaño y usé el teléfono bajo ese engaño!! ya estuve en la cnc haciendo el descargo, vamos a ver como sigue esto. Los de telecom tienen la grabación donde la mentirosa de la vendedora me dice y me repite y me reafirma que los 5.000 minutos libres son nacionales, pero no me la quieren mostrar. Voy a ver si a través de la cnc, demanda mediante, consigo acceder a esa grabación para demostrar el engaño. A alguien le pasó algo parecido?

Tiene que devolverme el dinero que me cobraron bajo engaño! el caso es así: me llamaron desde <a href="/arnet">Arnet</a> a mediados de mayo, diciéndome que me ofrecían por $95 finales mensuales el servicio de arnet mas 5.000 minutos libres para llamadas a todo el territorio nacional. Yo pregunté (porque la promoción me sorprendió) si, efectivamente, era a todo el territorio nacional o solo a llamadas locales, ante lo que la persona, luego de consultar, me confirmó que los 5.000 minutos libres eran a todo el territorio nacional. Acto seguido, di el si a la promoción y me instalaron arnet. Ese mes usé el teléfono para hacer llamadas nacionales a buenos aires y rosario, y cuando me llegó la factura... En lugar de los $95 prometidos fué de $625. O sea, yo usé el teléfono bajo engaño. Luego, con toda la bronca del mundo, llamé para quejarme y me contestaron que lo que yo reclamaba era imposible, porque no existe ninguna promoción con minutos libres nacionales. Claro, no existe... Pero a mi me la ofrecieron los muy ladrones, y yo acepté bajo engaño y usé el teléfono bajo ese engaño!! ya estuve en la cnc haciendo el descargo, vamos a ver como sigue esto. Los de telecom tienen la grabación donde la mentirosa de la vendedora me dice y me repite y me reafirma que los 5.000 minutos libres son nacionales, pero no me la quieren mostrar. Voy a ver si a través de la cnc, demanda mediante, consigo acceder a esa grabación para demostrar el engaño. A alguien le pasó algo parecido?
Patricia A

engañaron???a mi me rec******!!! si tuvieramos una presidencia normal YA TENDRIAMOS QUE TENER UNA LINEA ALTERNATIVA DE TELEFONOS !!!! Y SE ACAVARIA LA JODA DE ESTOS HIJOS DE P*** DE TELECOM!!! PERO....

Alicia V

JAJA ESPEREN SENTADOS QUE ALGUN DIA MEJORARA LA GARCHA DE TELECOM SON UNOS HDP

NorbertoEdison C

SOLUCIONAN EL PROBLEMA CUANDO LES DECIS QUE TE VAS HA DAR DE BAJA Y A LOS 10 DIAS VUELVE A LO MISMO Y LAS FACTURAS ESO SI SON PUNTULES Y CARAS

13 de Febrero a las 2:16 hs.Responder
Renata C

yo quiero obtener la grabacion de mi llamada, a mi el operador me aseguro que yo adquiria un superpack y no fue eso lo q figuro despues. como hay que hacer???

Fede S

NorbertoEdison C

RODRIGO ENTIENDO TU ENGAÑO PERO LA DIFERENCIA ES QUE TELECOM TIENE PODER ADQUISITIVOS Y EL CNC ES UN ORGANISMO MANTENIDOS POR ELLOS Y CUANDO A TELECOM SE LE CANTE SI SE LE CANTA TE DARÁN BOLILLA A MI ME DEVOLVIERON UNA LINEA 18 MESES DESPUÉS QUE LA PEDIMOS EL CAMBIO Y NOS COBRARON 3 VECES LA RE CONEXIÓN, LLAMADAS HECHAS DESPUÉS DE INTERRUMPIR EL SERVICIO, Y AL CNC FUI 10 VECES Y SIEMPRE EL MISMO VERSO SE HACEN LOS INTERESADOS Y UN DÍA ME VOLVÍ SOBRE LA MARCHA Y SABES QUÉ, SE RÍEN DE LOS RECLAMOS DE LA GENTE

MariaLuz M

tenes razon porque anuncian cosas que despues no brindan o en el caso de arnet no funciona

Ceferinoalberto T

Telecom y la gran pmqtp.arreglame el arnet manga de hdp hace ya dos meses que no me funciona bien el arnet pedorro tengo 1mega y estoy pagando 6 una verguenza

15 de Febrero a las 10:58 hs.Responder
YOLANDA Q

Deberiamos hacer una marcha ,todos los usuarios de telecom y arnet y escracharlos publicamente todos los meses del año ,PEDIRLE A MACRI QUE HAGA ALGO CON ESTAS EMPRESAS QUE NOS ROBAN DESCARADAMENTE.

Carmen D

No es un problema de devolver el dinero son cómplices de los ladrones porque la alarma no reporta por la línea descompuesta