Telecom

Telecom y arnet facturación indebida

Resumiendo...
wtf???? qué arnet? jamás me instalaron Arnet

para tener en cuenta...

Resumiendo... un día cae otra factura de telecom. El que reparte los modem no encuentra mi domicilio pero el que reparte la factura lo encuentra perfecto. Una factura por 405 pesos, ¡¡¡¡300 pesos por arnet!!! wtf???? qué arnet? jamás me instalaron <a href="/arnet">Arnet</a> es mucho más largo mi reclamo a esta empresa, pero no quiero cansar, si alguien lo quiere leer completo aquí les dejo mi queja completa. http://los2mun2.blogspot.com.ar/2012/08/me-estas-cargando.html para tener en cuenta... las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios deberán colocar en toda facturación que se extienda al usuario y en las oficinas de atención al público carteles con la leyenda: "usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamamos el pago de facturas ya abonadas, ley nº 24.240".
Luciana T

Todavía no me conectaron el telefono y ya tengo dos meses facturados, con servicio de arnet que nunca se pidió y llamadas a claro....no se como hice para llamar si la linea nunca fue conectada....caraduras!

Noe A

Gente vayan a defensa al consumidor, suelen solucionar este tipo de inconvenientes

30 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder
Patricia A

siii!! A MI ME DEBEN UNA FACTURA MAL COBRADA DE ***$ DE JUNIO DEL **** Y NO LOGRO QE ME DEVUELVAN UNA MONEDA!!! HDP!!!

Romina D

a mi me están facturando arnet turbo y no tengo Internet ,son unos garcas los de telecom me tienen podrida

20 de Febrero a las 2:05 hs.Responder
Mariana R

Yo los estoy por demandar judicialmente, tendríamos que hacer una única demanda grupal, así tiene mucha mas fuerza y que nos paguen toda la malasangre que nos estamos haciendo. Yo tengo familiares directos con enfermedades como cáncer y necesito estar en contacto constante con ellos... No les importa nada, les voy a tocar lo que mas les duele, la billetera, los pienso pelar!

Fede S

Francisco P  propuso una solución:

Francisco 2
me estan reclamando unas facturas y el TE lo cambie de titularidad la que pago puntualmente saludos

10 de Noviembre a las 21:09 hs.Responder
josefina V

mi problema es que yo tenia una promo de telefono y interne se me vencia en el mes 10/****me comunico con ello en el mes 7/**** y me dan otro *** peso y ahora me facturan por *** peso llame varias vese pidiendo que me solucionen me contestaron que estaba mal facturado que espere la resolucion que nunca llego bolvi a llamar y me contestaron que me cobran octubre y noviembre **** y no entiendo si yo le pido el cambio un mes ante y yo soy jubilada