Telecom

Telecom y arnet. al dia y sin servicio por error de la empresa

Mi problema es el siguiente. En diciembre pague la factura de telecom y Arnet Con una sobrefacturacion de unos [números] pesos. Lo cual reclame y me contestaron que en la proxima factura se iba a realizar una bonificacion. Cuando voy a pagar enero. Apareceb dos fechas. pago la segunda porque estaba vencida. Y pense que era enero con el recargo por cinco dias. Bien. Llego a mi casa. No estuve unos dias. Y me encuentro sin servicio de arnet ni telefono. Despues de tres dias de intentar dar con un humano, esta persona me dice que tengo suspendido el servicio porque tengo la factura correspondiente a diciembre impaga. Le informo que no. Que esta paga. Y que me iban a hacer una bonificacion. A lo que me contesta que si. Que me van a hacer una bonificacion. Pero como generaron una nueva factura con esa bonificacuon. Y no esta paga. Por eso me cortan el servicio. Que va a tardar 7 dias en restablacerse. Yo estoy trabajando. Necesito telefono e internet. Tengo pago diciembre. Y enero. Y con dinero a mi favor. Y encima tengo que esperar que "su sistema" reconozca mi pago de diciembre. Esto es una verdadera verguenza. Somos rehenes de estas empresas de las que no podemos defendernos. En resumen. No tengo ni telefono. Ni internet. Con laa facturas al dia. Y con una bonificacion a mi favor. Porque estos señores " no reconocen mi pago de diciembre y generaron otra factura a pagar en enero." no tengo respuesta ni solucion. Solo que espere unos 7 dias! ! desproteccion total.....

Mi problema es el siguiente. En diciembre pague la factura de telecom y Arnet Con una sobrefacturacion de unos [números] pesos. Lo cual reclame y me contestaron que en la proxima factura se iba a realizar una bonificacion. Cuando voy a pagar enero. Apareceb dos fechas. pago la segunda porque estaba vencida. Y pense que era enero con el recargo por cinco dias. Bien. Llego a mi casa. No estuve unos dias. Y me encuentro sin servicio de arnet ni telefono. Despues de tres dias de intentar dar con un humano, esta persona me dice que tengo suspendido el servicio porque tengo la factura correspondiente a diciembre impaga. Le informo que no. Que esta paga. Y que me iban a hacer una bonificacion. A lo que me contesta que si. Que me van a hacer una bonificacion. Pero como generaron una nueva factura con esa bonificacuon. Y no esta paga. Por eso me cortan el servicio. Que va a tardar 7 dias en restablacerse. Yo estoy trabajando. Necesito telefono e internet. Tengo pago diciembre. Y enero. Y con dinero a mi favor. Y encima tengo que esperar que "su sistema" reconozca mi pago de diciembre. Esto es una verdadera verguenza. Somos rehenes de estas empresas de las que no podemos defendernos. En resumen. No tengo ni telefono. Ni internet. Con laa facturas al dia. Y con una bonificacion a mi favor. Porque estos señores " no reconocen mi pago de diciembre y generaron otra factura a pagar en enero." no tengo respuesta ni solucion. Solo que espere unos 7 dias! ! desproteccion total.....

Nicolás M 

23/02/**** Estoy con la situación que se terminó mi contrato con promoción y la factura me vino de ***$ a ***$ ar. La cual pague y ahora? Que estoy desempleado se me hace muy difícil pagar y pido la baja del mes siguiente a la cuál me ofrecen un servicio de 10 megas por ***$ pasando una semana de esto veo que no impacta el cambio y vuelvo a llamar y dicen que ese precio aumento ahora a ***$ y le.digo bueno está bien pero no me van a volver a aumentar no? A la cual me contestan que si llega a venir demas la factura llame que me van a.bonoficar...paso una semana el plan no impacto nuebamente me dicen que ese plan ya no existe que sólo pueden ofrecerme uno de ***$ ...al cual dogo no porque esto ya es un abuso ...pido la baja total del servocio la cual me toman sin mas problemas y hoy me lleha una factura por ***$ que empresa.de.mierda...que se piede hacer con esta empresa se.puede iniciar algún reclamo en otro lugar? Soy de Posadas Msns

23 de Febrero a las 16:02 hs.Responder

Empresas más buscadas