Telecom

Telecom solución urgente

Buenas tardes. Tengo cortada la linea para hacer llamadas y me dice que tengo una deuda de la factura n°8202-19342601 de diciembre de 2018. La misma fue reclamada oportunamente porque fue abonada un un Rapipago y no se acredito el mismo. Nunca recibí respuesta y si esta abonada correctamente. En todo caso habrá una rendición errónea de parte del comercio en el cual se abono, solicito de manera urgente la solución de este inconveniente, de otra manera me veré obligado a recurrir a los organismos de control correspondientes y de defensa del consumidor. Muchas gracias!
el dia 20/12/18 realice la gestion de reclamo al mail [email protected]
muchas gracias.
saludos cordiales
reclamo telecom 1bb1nuk00
8202-19342601
el comercio que se abono es rapipago 007547 el 06/12 a las 11:57 por $878.26

Buenas tardes. Tengo cortada la linea para hacer llamadas y me dice que tengo una deuda de la factura n°8202-19342601 de diciembre de 2018. La misma fue reclamada oportunamente porque fue abonada un un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y no se acredito el mismo. Nunca recibí respuesta y si esta abonada correctamente. En todo caso habrá una rendición errónea de parte del comercio en el cual se abono, solicito de manera urgente la solución de este inconveniente, de otra manera me veré obligado a recurrir a los organismos de control correspondientes y de defensa del consumidor. Muchas gracias! el dia 20/12/18 realice la gestion de reclamo al mail [email protected] buen día, adjunto reclamo de pago de mi linea y factura correspondiente, realizado el 06/12 en rapipago y que no se ha acreditado. muchas gracias. saludos cordiales reclamo telecom 1bb1nuk00 8202-19342601 el comercio que se abono es rapipago 007547 el 06/12 a las 11:57 por $878.26
Hernán M  Solución rechazada:

nadie me hablo o soluciono el tema

Hernán M  Solución rechazada:

l