Telecom

Telecom se rehúsa a darme de baja la línea y arnet

El día 28/8 me comunique con atención al cliente de TELECOM para pedir la baja de línea telefónica y Arnet y nunca me dieron la baja, al día de la fecha 17/9 no tengo respuesta convincente por parte de telecom, tras varios reclamos por medio de atención al cliente cada operador brinda una excusa distinta en un intento de hacerse los desentendidos diciendo que nunca se asentó un pedido de baja,etc. La baja la pedí por medio de atención al cliente y no conforme, llene la solicitud de baja en la página de telecom, jamas se comunicaron conmigo, mientras tanto se siguen generando facturas de un servicio que NO USO ya que contrate otra prestadora. Necesito urgente que den de baja de una vez por todas el servicio de telecom arnet (teléfono e internet) y dejen de darme tantas vueltas, noto por parte de la empresa la intención de no darme la baja, de darme vueltas en cada reclamo que hago y ganarme por cansancio, la verdad es una falta de respeto lo que están haciendo. El día 13/9 hice una denuncia en esta página contando lo sucedido y jamás obtuve una respuesta por parte de la empresa como era de esperar, quiero que den la baja de una vez y se dejen de darme tantas vueltas.

El día 28/8 me comunique con atención al cliente de TELECOM para pedir la baja de línea telefónica y <a href="/arnet">Arnet</a> y nunca me dieron la baja, al día de la fecha 17/9 no tengo respuesta convincente por parte de telecom, tras varios reclamos por medio de atención al cliente cada operador brinda una excusa distinta en un intento de hacerse los desentendidos diciendo que nunca se asentó un pedido de baja,etc. La baja la pedí por medio de atención al cliente y no conforme, llene la solicitud de baja en la página de telecom, jamas se comunicaron conmigo, mientras tanto se siguen generando facturas de un servicio que NO USO ya que contrate otra prestadora. Necesito urgente que den de baja de una vez por todas el servicio de telecom arnet (teléfono e internet) y dejen de darme tantas vueltas, noto por parte de la empresa la intención de no darme la baja, de darme vueltas en cada reclamo que hago y ganarme por cansancio, la verdad es una falta de respeto lo que están haciendo. El día 13/9 hice una denuncia en esta página contando lo sucedido y jamás obtuve una respuesta por parte de la empresa como era de esperar, quiero que den la baja de una vez y se dejen de darme tantas vueltas.
José R  Solución rechazada:

Telecom jamas me llamó, la baja fue pedida el día 29/8 y a pesar de reiterados a atención al cliente pidiendo la baja en reiteradas ocasiones y llenando el formulario de baja desde la página jamas obtuve una respuesta y mucho menos una solución definitiva a mi reclamo que es la BAJA DE TELECOM Y ARNET (línea de teléfono y Internet) hasta la fecha 22/9 sigo con mi reclamo sin solución alguna, no quieren darme la baja, jamas se comunicaron por las vías de comunicación correspondiente, es una total falta de respeto por parte de Telecom y no me extraña para nada al ver las cajas que muchas personas escriben en esta página y da la casualidad que muchos están con el mismo problema con ésta empresa que se niega a dar de baja el servicio.