Telecom

Telecom se niega a paquetizar con mi servicio de directv

A mediados de agosto del 2013 me comunique con telecom, Arnet y Directv para contratar el servicio super pack, luego de instalar directv como me lo habían indicado telefónicamente sus operadores, me comunique con telecom y contrate el servicio de telefonía mas internet.
adrián m. ávila.
nº de cliente de telecom: 3559256901
nº de cliente directv: 51113386

A mediados de agosto del 2013 me comunique con telecom, <a href="/arnet">Arnet</a> y <a href="/directv">Directv</a> para contratar el servicio super pack, luego de instalar directv como me lo habían indicado telefónicamente sus operadores, me comunique con telecom y contrate el servicio de telefonía mas internet. desde esa fecha hasta hoy estoy intentando realizar esta paquetizacion por la que debería pagar 270 pesos aproximadamente por los tres servicios, y cada vez que llamo para pedirla me solicitan que me comunique mas adelante a veces dentro de 48 hs. y otras que me comunique dentro de 72 hs, porque todavía no han digitalizado la linea y otras veces es que aun no han generado un perfil necesario en su sistema, para poder así paquetizar ambos productos, mientras tanto ambas empresas me siguen facturando por un monto que duplica al monto que debo abonar por dicha promoción. estamos llegando al segundo mes de contratado los servicios, de parte de directv, se deslindan de este inconveniente diciendo que ellos ya aprobaron la paquetizacion y me informan que solo depende de que la apruebe telecom, de parte de telecom solo recibí ineficacia, inoperancia y hasta maltratos por parte de alguno de sus tele-operadores. adrián m. ávila. nº de cliente de telecom: 3559256901 nº de cliente directv: 51113386
Julieta A

Hace un mes estoy luchando con lo mismo..De directv me dijeron diferentes cosas según con quien hablaba..que tenia q dar de alta la linea fija primero con telecom...llame a telecom y me dijeron que para ese pack tenia que dar de alta arnet tb con ellos...llamo a directv, me dijeron que como tenia arnet ya activo no entraba en la promo (y me lo quisieron vender solo)...
Hoy con la linea fija activa y habiendo tratado d dar de baja arnet dsde hace un mes y rechazando el modem cdo lo enviaron, hablo con directv y me dice q no califico x la zona...Vuelvo a preguntar haciendome pasar x otra persona, me atiende la misma operadora y me dice q 1ro contrate con ellos y dps con telecom..cualquiera!!

15 de Noviembre a las 21:34 hs.Responder
daniel P

Me pasa lo mismo siempre una excusa

Bahiano M

quien soluciono el problema?