Telecom

Telecom personal no soluciona el problema que generan

En febrero [números], pasamos una linea a personal y la pusimos por débito automático con supervielle. A la vez hicimos la compra, pagando por debito automatico con santanderrio, de un aparato one vishion para otra linea de personal. No se que problema interno tuvieron que el débito del abono nunca lo hicieron (cosa que reclame varias veces). La factura de la linea viene como si se estuviera debitando de un credito como si fuera la devolucion del equipo que se compro para otra linea. A fines a agosto pagamos ese abono $[números].- en un Pago Facil y otro pago el 1/9/[números] desde la cuenta del supervielle de $[números],01. Por que mandaban mensajes diciendo que se debían $[números],01. Al dia de la fecha me encuentro que en la cuenta del supervielle nos debitan automaticamente $[números],01. Hice reclamos, fui a la sucursal (aducen que este ultimo importe no les fue acreditado) quedaron en llamarnos pero no tenemos novedades. Ellos se equivocan y nosotros pagamos el pato?

En febrero [números], pasamos una linea a personal y la pusimos por débito automático con supervielle. A la vez hicimos la compra, pagando por debito automatico con santanderrio, de un aparato one vishion para otra linea de personal. No se que problema interno tuvieron que el débito del abono nunca lo hicieron (cosa que reclame varias veces). La factura de la linea viene como si se estuviera debitando de un credito como si fuera la devolucion del equipo que se compro para otra linea. A fines a agosto pagamos ese abono $[números].- en un Pago Facil y otro pago el 1/9/[números] desde la cuenta del supervielle de $[números],01. Por que mandaban mensajes diciendo que se debían $[números],01. Al dia de la fecha me encuentro que en la cuenta del supervielle nos debitan automaticamente $[números],01. Hice reclamos, fui a la sucursal (aducen que este ultimo importe no les fue acreditado) quedaron en llamarnos pero no tenemos novedades. Ellos se equivocan y nosotros pagamos el pato?

NELIDA E  Solución rechazada: 

Estimados buenos días. En principio no nos queda en claro la factura que nos envían (periodo facturado 14/8 al 13/9 con vto. 1/10), para saber si corrigen el error tendríamos que ver la próxima factura, les aviso. Gracias

28 de Setiembre a las 10:48 hs.
NELIDA E  solución recibida: 

Enviaron la factura con el crédito de lo que habían tomado de la cuenta bancaria. En realidad debieron devolver el dinero en efvo. y no que nos quede crédito del cual van debitando las facturas siguientes.

15 de Octubre a las 17:55 hs.

Empresas más buscadas