Telecom

Telecom no traslada mi telefono

En diciembre de [números] solicité el traslado de mi telefono fijo [números] [números] en la ciudad de córdoba en pleno centro ya ha pasado mas de un año y no lo hacen me dijeron que pidiera un nuevo servicio lo hice y tampoco resultó, con la linea fija tenía Arnet asi que también me quedé sin internet, tuve que contratar otro, hice el reclamo en Enacom que intimó a telecom pero hasta la fecha sin ningún resultado sigo sin telefono

En diciembre de [números] solicité el traslado de mi telefono fijo [números] [números] en la ciudad de córdoba en pleno centro ya ha pasado mas de un año y no lo hacen me dijeron que pidiera un nuevo servicio lo hice y tampoco resultó, con la linea fija tenía Arnet asi que también me quedé sin internet, tuve que contratar otro, hice el reclamo en Enacom que intimó a telecom pero hasta la fecha sin ningún resultado sigo sin telefono

Rodolfo A 

hace mas de un año, 15 meses, que estoy sin telefono fijo porque no hacen el traslado correspondiente

13 de Abril a las 13:49 hs.Responder
Rodolfo A 

llevo un año y cuatro meses sin solución sin teléfono

25 de Abril a las 12:44 hs.Responder
Rodolfo A 

sigo sin telefono y por consiguiente sin arnet ya han pasado 17 meses sin solucion

09 de Mayo a las 9:17 hs.Responder

Empresas más buscadas