Telecom

Telecom no publicites promociones si no vas a cumplir

El 27/11/16, solicite el servicio de telefonía fija, e internet , aprovechando una promocion que publicaban por tv, la operadora me toma los datos y me dice que va a ser rápido, porque al lado de mi casa tienen teléfono y tienen Arnet A la semana llamo para ver el estado y me dicen que tengo que mandar un croquis para que puedan ubicar el domicilio,se envía por fax el croquis . A la semana vuelvo a llamar y me dicen que hay problemas técnicos que e comunique dentro de una semana. A la próxima semana llamo y me dicen que están digitalizando la linea para poder tener acceso a banda ancha, me dicen que l

El 27/11/16, solicite el servicio de telefonía fija, e internet , aprovechando una promocion que publicaban por tv, la operadora me toma los datos y me dice que va a ser rápido, porque al lado de mi casa tienen teléfono y tienen <a href="/arnet">Arnet</a> A la semana llamo para ver el estado y me dicen que tengo que mandar un croquis para que puedan ubicar el domicilio,se envía por fax el croquis . A la semana vuelvo a llamar y me dicen que hay problemas técnicos que e comunique dentro de una semana. A la próxima semana llamo y me dicen que están digitalizando la linea para poder tener acceso a banda ancha, me dicen que l lame después del 12/01/17 llamo el 13/01/17 y me dicen que tengo todo listo para que me instales, que tengo que esperar el llamado, que si no se comunican que llame dentro de las 72 hs. Vuelvo a llamar y me dicen que siga esperando, que no me pueden dar otro plazo, vuelvo a llamar y me dicen los mismo. Hoy 25701 sigo sin novedades y perdiendo tiempo entre llamada al 112 porque hasta que atienden un operador se demora 30 minutos