Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Desde que empezo la pandemia sufro los cortes intermitentes de internet por parte de telecom, no puedo realizar normalmente las videollamadas por Zoom con mi trabajo, pero no me solucionaron nada, vino un tecnico 2 veces, pero argumenta que no puede entrar al departamento por el tema de covid, solo reviso las conexiones de la vedera, y de la cochera del edificio, no entró al dto para revisar los cables y el modem.
mirando en la pagina h***s://w***argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados?utm_source=search&utm_medium=cpc&utm_campaign=coronavirus&utm_term=grants&utm_content=nacional&gclid=cj0kcqjw5ex7brdqarisamhylp9stnxd7cauofo8awyvvtf-b92hlhyni6cxgvsjlipfd3pueiqfqw8aajqaealw_wcb
figura en el punto 14. (actividades de telecomunicaciones, internet fija y móvil y servicios digitales.)
figura que ellos son trabajadores exceptuados
el ultimo reclamo hice ellos dijeron que quedo abierto, y sigo sin una solucion a mi problema, ellos siguen mandando las facturas de pago como si nada sucediera.
estoy investigando para realizar acciones legales por este tema.
@baconsumidor
@personalar
Desde que empezo la pandemia sufro los cortes intermitentes de internet por parte de telecom, no puedo realizar normalmente las videollamadas por Zoom con mi trabajo, pero no me solucionaron nada, vino un tecnico 2 veces, pero argumenta que no puede entrar al departamento por el tema de covid, solo reviso las conexiones de la vedera, y de la cochera del edificio, no entró al dto para revisar los cables y el modem.
mirando en la pagina h***s://w***argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados?utm_source=search&utm_medium=cpc&utm_campaign=coronavirus&utm_term=grants&utm_content=nacional&gclid=cj0kcqjw5ex7brdqarisamhylp9stnxd7cauofo8awyvvtf-b92hlhyni6cxgvsjlipfd3pueiqfqw8aajqaealw_wcb
figura en el punto 14. (actividades de telecomunicaciones, internet fija y móvil y servicios digitales.)
figura que ellos son trabajadores exceptuados
el ultimo reclamo hice ellos dijeron que quedo abierto, y sigo sin una solucion a mi problema, ellos siguen mandando las facturas de pago como si nada sucediera.
estoy investigando para realizar acciones legales por este tema.
@baconsumidor
@personalar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
Servicio pesimo
19 de Marzo a las 15:17 hs.ResponderDesastrozo
07 de Mayo a las 18:33 hs.ResponderEmpresa extremadamente deficiente.
07 de Diciembre a las 18:58 hs.Responder