Telecom

Telecom no me soluciona los cortes intermitentes de internet

Desde que empezo la pandemia sufro los cortes intermitentes de internet por parte de telecom, no puedo realizar normalmente las videollamadas por Zoom con mi trabajo, pero no me solucionaron nada, vino un tecnico 2 veces, pero argumenta que no puede entrar al departamento por el tema de covid, solo reviso las conexiones de la vedera, y de la cochera del edificio, no entró al dto para revisar los cables y el modem.

mirando en la pagina h***s://w***argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados?utm_source=search&utm_medium=cpc&utm_campaign=coronavirus&utm_term=grants&utm_content=nacional&gclid=cj0kcqjw5ex7brdqarisamhylp9stnxd7cauofo8awyvvtf-b92hlhyni6cxgvsjlipfd3pueiqfqw8aajqaealw_wcb

figura en el punto 14. (actividades de telecomunicaciones, internet fija y móvil y servicios digitales.)

figura que ellos son trabajadores exceptuados

el ultimo reclamo hice ellos dijeron que quedo abierto, y sigo sin una solucion a mi problema, ellos siguen mandando las facturas de pago como si nada sucediera.
estoy investigando para realizar acciones legales por este tema.
@baconsumidor
@personalar

Desde que empezo la pandemia sufro los cortes intermitentes de internet por parte de telecom, no puedo realizar normalmente las videollamadas por Zoom con mi trabajo, pero no me solucionaron nada, vino un tecnico 2 veces, pero argumenta que no puede entrar al departamento por el tema de covid, solo reviso las conexiones de la vedera, y de la cochera del edificio, no entró al dto para revisar los cables y el modem.

mirando en la pagina h***s://w***argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados?utm_source=search&utm_medium=cpc&utm_campaign=coronavirus&utm_term=grants&utm_content=nacional&gclid=cj0kcqjw5ex7brdqarisamhylp9stnxd7cauofo8awyvvtf-b92hlhyni6cxgvsjlipfd3pueiqfqw8aajqaealw_wcb

figura en el punto 14. (actividades de telecomunicaciones, internet fija y móvil y servicios digitales.)

figura que ellos son trabajadores exceptuados

el ultimo reclamo hice ellos dijeron que quedo abierto, y sigo sin una solucion a mi problema, ellos siguen mandando las facturas de pago como si nada sucediera.
estoy investigando para realizar acciones legales por este tema.
@baconsumidor
@personalar

Víctor E 

Servicio pesimo

19 de Marzo a las 15:17 hs.Responder
Víctor E 

Desastrozo

07 de Mayo a las 18:33 hs.Responder
Víctor E 

Empresa extremadamente deficiente.

07 de Diciembre a las 18:58 hs.Responder

Empresas más buscadas