Telecom

Telecom no me da la baja de línea e internet

El día 8/8/2019 pedí la baja de telecom y Arnet tomaron mi pedido pero nunca dieron la baja, reclame varias veces por medio de atención al cliente y siempre me dicen un verso distinto, mientras tanto la baja del servicio telecom y arnet no se da y sigue generando facturas, quiero que me den la baja de los servicios de inmediato, como corresponde.

El día 8/8/2019 pedí la baja de telecom y <a href="/arnet">Arnet</a> tomaron mi pedido pero nunca dieron la baja, reclame varias veces por medio de atención al cliente y siempre me dicen un verso distinto, mientras tanto la baja del servicio telecom y arnet no se da y sigue generando facturas, quiero que me den la baja de los servicios de inmediato, como corresponde.
José R

El 28/8/**** pedí la baja de línea e internet (Telecom Arnet) y se niegan a darme la baja de los servicios, cada telefonista de Telecom tiene una excusa distinta para evitar darme la baja solicitada, es una total falta de seriedad y respeto lo que hacen; Solicito de carácter urgente que Telecom atienda mi pedido de baja de línea telefónica y Internet Arnet.

José R  Solución rechazada:

Telecom jamas se comunicó para darme la baja del servicio, ni por llamado telefónico ni por mail, la baja la el día 29/8 y hoy 19/9 no tuve respuesta por parte de Telecom. Hablo con un operador y fingen cargar mi pedido de baja en un transcurso de 7 días, luego al comunicarme nuevamente, otro operador me comunica que en el sistema no figura ningún pedido de baja y nuevamente por medio de engaños a mi persona el operador finge tomar mi pedido con la excusa de que no sabe lo que sucedió, finalmente me dice que me comunique luego de otros 7 días y así sucesivamente, tengo cantidad de llamados reclamando y no consigo solucionar definitiva a mi reclamo más que un total desinterés y falta de respeto hacia mi persona por parte de Telecom. La baja de Telecom y Arnet fueron pedidas llamando al número *** y llenando la solicitud de baja por medio de la página de Telecom.