Telecom

Telecom no me da la baja de línea e internet

El día 29/8/2019 solicite la baja de telecom los servicios de telefonía y internet Arnet , jamas me dieron la baja, llame 5 veces reclamando lo sucedido en atención al cliente y me dan vueltas cada telefonista con algún pretexto distinto; necesito urgente que me den la baja definitiva de los servicios ya que mientras tanto las facturas se siguen generando y al servicio no le doy utilidad ya que contrate a otra empresa de telefonía e internet... Es de carácter urgente que telecom de la baja del servicio de llamadas y internet, como corresponde el pedido de baja fue el 29/8/2019 actualmente a la fecha 13/9/2019 y no quieren dar de baja los servicios, dando un pretexto distinto cada telefonista de telecom con el que me comunico.

El día 29/8/2019 solicite la baja de telecom los servicios de telefonía y internet <a href="/arnet">Arnet</a> , jamas me dieron la baja, llame 5 veces reclamando lo sucedido en atención al cliente y me dan vueltas cada telefonista con algún pretexto distinto; necesito urgente que me den la baja definitiva de los servicios ya que mientras tanto las facturas se siguen generando y al servicio no le doy utilidad ya que contrate a otra empresa de telefonía e internet... Es de carácter urgente que telecom de la baja del servicio de llamadas y internet, como corresponde el pedido de baja fue el 29/8/2019 actualmente a la fecha 13/9/2019 y no quieren dar de baja los servicios, dando un pretexto distinto cada telefonista de telecom con el que me comunico.
José R

La baja esta e por llamado telefonico por medio de atención al cliente de Telecom y por medio de solicitud de baja desde la página. Pido por favor que la empresa se haga cargo de una forma seria y responsable de mi pedido de baja de la nea Telecom y servicio de Internet Arnet.

José R  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron para cumplir con mi pedido de baja

José R  Solución rechazada:

Pedí la baja a Telecom y Arnet el día 29/8 y hasta la fecha 29/9 no tengo respuesta por parte de Telecom, la baja la solicite por atención al cliente de Telecom y la solicitud por medio de la página, Telecom se rehúsa por todos los medios a darme la Baja definitiva como corresponde.Hice varios reclamos y jamás tuve una respuesta, solamente excusas y engaños por parte de los operadores de atención al cliente, es una total falta de respeto lo que hacen, (para futuros clientes o interesados en contratar el servicio) NO RECOMIENDO TELECOM A NADIE.

José R

Al parecer Telecom no se toma en serio para nada las quejas que hacemos por medio de esta página, estoy seguro que nio revisan nada y en el hipotético caso de que lo hagan NO TIENEN INTERES ALGUNO EN SOLUCIONAR LAS QUEJAS/ PROBLEMAS CON EL SERVICIO QUE DRINDA A SUS CLIENTES...si alguien lee mi queja recomiendo que NO GASTEN SU TIEMPO publicando una queja a Telecom esperando una respuesta y solución mejor busquen otro medio.