Telecom

Telecom no hace la instalaciòn de linea

Hace una año que abonè la instalaciòn de la linea màs Arnet banda ancha y todavìa no vienen a darme la lìnea, ya he ido a cnc y no obtengo resultados positivos.... Hasta cuando van a jugar con nuestro dinero ?????

Hace una año que abonè la instalaciòn de la linea màs <a href="/arnet">Arnet</a> banda ancha y todavìa no vienen a darme la lìnea, ya he ido a cnc y no obtengo resultados positivos.... Hasta cuando van a jugar con nuestro dinero ?????
Comentario / Propuesta más votada
Patricia A

NO SABES EL DOLOR DE CABEZA QE TE ESTAS AHORRANDO!!!!!

Javier F

Yo tambien! desde abril esperando una linea... nada!

Horacio F

En Cañada entre Montevideo y San Luis estuve ¡4 meses! entre idas y vueltas de Telecom esperando por la instalación de una línea. Terminé una línea del plan de telefonía fija de Claro... y que Dios se apiade de mi alma.

Perla S

Hace 4 meses solicite la linea, y todavía sigo esperando...cada 3 dias religiosamente hago el reclamo porq no me toman el reclamo si lo realizo antes se deben cumplir 72hs. La verdad una porqueria 2 veces me dejaron plantada de que iban a ir pero no fueron. Pero el modem ya me lo mandaron!!

Fede S

Luciana G

Hola. Si, después de *** días de espera (que figuraba en la boleta de instalación que trajo el técnico) me instalaron la linea. Gracias por tu interés

JorgeLuis G

Bueno paso a contarles que en octubre del **** pague por una linea nueva y cansado de reclamar , nunca me llamaron ni me dieron explicacion por la cual no me instalaron el servicio.
en mi opinion nadie se hace cargo , pero la guita se la comieron ellos

20 de Noviembre a las 0:56 hs.Responder
Heladio A

En junio de **** solicité traslado de domicilio a una distancia de 2 manzana... estoy todavía esperando......

JorgeIván M

En Febrero de este año la Pague aun la espero! cientos de reclamos ya hice!

Luciana G

Hola, soy de Santa Fe capital, en febrero del año pasado conraté el superpack (directv-telecom-arnet), directv vino sin problemas, pero telecom recien mandó la factura en enero de este año (despues de 50millones de reclamos, por supuesto) la pagué el mismo día (3 de enero) y hasta ahora estoy esperando que vengan a instalarme el teléfono e internet. Obvio que ya estoy con denuncias en comercio interior y con reuniones con sus abogados, pero hasta ahora no me han dado ninguna solución!!!
Luciana Giménez

MabelAlicia B

Una pregunta: El personal del área técnica de Telecom, lee nuestros reclamos o queda simplemente como comentario???

Gabriel M

A mi dijeron que sí me lo iban a instalaron, y despues llamaron para decirme que no se podía por un problema de cableado interno

26 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
Mirta L

Se ****n de risa, mirá estos b... como escriben esto volvió a ser como en el 70 si había tarazca todo bien, me contestaron, que el problema era interno y q el técnico me cobraría, cuando ví la caja q está frente a casa, y tbn cuando me cortaron la linea y se la dieron a otro , me llamaban diciendo que hablaban de mi numero, es una jodaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Claudia D

Hace 3 años que pido la linea de Telecom. En julio de este año fue la última vez. Llené el formulario me dijeron en 10 dias estaría. Me dieron fecha 14 de julio ****. Llamé un dia antes para asegurarme de que vendrían y me dijeron que no. Que Esperara unos dias más. Me cansé de llamar. Cuando llamé para pedir número de reclamo me dicen que habían cancelado mi pedido. Ni me avisaron. Me tienen de un lado a otro. Hoy me ofrecen volver a hacer el pedido y cuando le digo que acepto me dice (después de todo lo que le conté que venía esperando) me dice que no puede tomarme la solicitud. Necesito el teléfono fijo por cuestiones de salud. En donde vivo nos mezquinan el teléfono en los negocios para llamar al **** del turnero del hospital. A veces tengo que ir al mismo hospital para usar el teléfono ya que muchos turnos sólo lo dan por teléfono. Y el hospital está lejos de casa. Es una verdadera lucha conseguir que me instalen el telefono.