Telecom

Telecom no atiende los telefonos y quiero dar la baja porque hace meses que no f

Me canso esta empresa. Años de tener problemas con el funcionamiento de la linea fija de mi domicilio de arguello. Meses que no funciona pero me cobran igual. Por telefono nunca pude solucionar nada con ellos y ademas siempre dicen que debe de tratarse de un problema interno. Eso fue hace como dos años y nunca mas les reclame porque tratar de hacerlo es perder una hora al vicio. Hemos retomado el intento este mes sin efecto porque nunca lograqs nada con el 114. Son unos ladrones y chotos. Con Arnet tambien renegue bastante hasta que les di de baja porque me cobraron de mas. Y asi podria seguir . Quiero dar la baja de la linea pero nadie atiende los telefono y no puedo acercarme por ahora personalmente. Muchas gracias

Me canso esta empresa. Años de tener problemas con el funcionamiento de la linea fija de mi domicilio de arguello. Meses que no funciona pero me cobran igual. Por telefono nunca pude solucionar nada con ellos y ademas siempre dicen que debe de tratarse de un problema interno. Eso fue hace como dos años y nunca mas les reclame porque tratar de hacerlo es perder una hora al vicio. Hemos retomado el intento este mes sin efecto porque nunca lograqs nada con el 114. Son unos ladrones y chotos. Con <a href="/arnet">Arnet</a> tambien renegue bastante hasta que les di de baja porque me cobraron de mas. Y asi podria seguir . Quiero dar la baja de la linea pero nadie atiende los telefono y no puedo acercarme por ahora personalmente. Muchas gracias

nadie se conatcto conmigo

No