Telecom

Telecom no atiende el 112

Hola que tal ?mi nombre es mariano,,les cuento mi reclamo;
hace meses que quiero dar de baja a telecom, simplemente porque no lo uso, lo usaba para tener internet, pero un dia tube problemas con la linea y tube que dar de baja a la empresa de internet que no era Arnet Asi que no uno la linea ni para llamar un remis, y llamo llamo a atencion al cliente y nunca atienden y las boletas me llegan y tengo q pagar algo que no uso desde hace mas de 6 mese. Que puedo hacer ? ayuda!

Hola que tal ?mi nombre es mariano,,les cuento mi reclamo; hace meses que quiero dar de baja a telecom, simplemente porque no lo uso, lo usaba para tener internet, pero un dia tube problemas con la linea y tube que dar de baja a la empresa de internet que no era <a href="/arnet">Arnet</a> Asi que no uno la linea ni para llamar un remis, y llamo llamo a atencion al cliente y nunca atienden y las boletas me llegan y tengo q pagar algo que no uso desde hace mas de 6 mese. Que puedo hacer ? ayuda! intente darle de baja via web y supuestamente estaban prosesando el pedido de baja ( eso me dijeron via mail ) pero hoy recibo una llamada de telecom donde habla una computadora ) diciendome que tengo que pagar la boleta o la reconeccion vendra con un cargo de mas $$$ etc etc . Gracias saludos o
mariano  Solución rechazada:

Aun no
Se a comunicado nadie con migo . ni por movil. Ni por fijo ni pir mail

13 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder
mariano  Solución rechazada:

Aun no recibo llamado de telecom x la baja del servicio.
Se que ellos cen estas quejas asi que les dejo mi numero haber si se dignan en llamar. **********

09 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder