Telecom

Telecom me quiere cobrar linea que no pedi ni tengo

En 3 años hasta hoy ,personal no acepte un equipo , despues de eso 13 pefidos de equipos y 5 lineas de celu a mi nombre , Cablevision abono y telecom 1 linea telefonica que todavia intentan cargar a mi nombre . Todo eso en cordoba en una misma direccion , aclaro que siempre vivi en zona oeste del gran bs as . Personal y cablevision hicieron la investigacion vieron que no era mi culpa y no molestaron mas . Telecom insiste y en algo que no genere , no tengo porque pagar sus errores .

En 3 años hasta hoy ,personal no acepte un equipo , despues de eso 13 pefidos de equipos y 5 lineas de celu a mi nombre , Cablevision abono y telecom 1 linea telefonica que todavia intentan cargar a mi nombre . Todo eso en cordoba en una misma direccion , aclaro que siempre vivi en zona oeste del gran bs as . Personal y cablevision hicieron la investigacion vieron que no era mi culpa y no molestaron mas . Telecom insiste y en algo que no genere , no tengo porque pagar sus errores .

Luis A  Solución rechazada: 

No fue solucionado , llamo a la compania de cobranza y dice que TELECOM no mando libre deuda , llamo a Telecom y me da el telefono del cobrador ,aun teniendo los antecedentes de las estafas en Personal y Cablevision con misma direccion en Cordoba .

10 de Diciembre a las 19:18 hs.Responder

Empresas más buscadas