Telecom

Telecom me quiere cobrar dias no utilizados

Hice dar de baja el servicio de telecom, solicite el dia 8 de octubre.
ahora ellos ya emitieron una boleta con un valor de 580 pesos x 30 dias.
pero en la factura detalle ,e dice q los 30 dias son (9/10 hasta 10/11)
hice el reclamo en Facebook y me respondieron que tengo q pagar todo, y si es posible me dan un credito, para donarle a alguien de telecom. Inconsevible.. Otra es no pagar la factura, pero van a cobrarme un recargo y quizas no hagan el credito.
que me hagan una contrafactura.
nombre titular teresa hilda flores, pero soy yo el que paga

Hice dar de baja el servicio de telecom, solicite el dia 8 de octubre. el 10/10 vencio la factura correspondiente, pero el 12/10 enviaron la siguiente factura. el 23/10 me mandaron a mi correo que se efectivizo la dada de baja, y sin pre aviso me quitaron la linea sin haberme ofrecido unapromocion. (la baja lo solicite desde su pagina web en la cuenta) ahora ellos ya emitieron una boleta con un valor de 580 pesos x 30 dias. pero en la factura detalle ,e dice q los 30 dias son (9/10 hasta 10/11) lo cual el 23/10 me cortaron, lo cual del 23/10 hasta 10/11 son 16 dias sin servicio, es decir la mitad de la boleta facturada. hice el reclamo en <a href="/facebook">Facebook</a> y me respondieron que tengo q pagar todo, y si es posible me dan un credito, para donarle a alguien de telecom. Inconsevible.. Otra es no pagar la factura, pero van a cobrarme un recargo y quizas no hagan el credito. nose que hacer, porque el servicio no tengo, y no quiero pagar los dias q no tuve servicios. que me hagan una contrafactura. nombre titular teresa hilda flores, pero soy yo el que paga
Andres I  Solución rechazada:

Porque no me refacturan