Telecom

Telecom cobra indebidamente

Mi reclamo es contra los señores de telecom Fibertel . Por cobros indebidos en items de la factura de marzo [números]. Tengo contratado un servicio llamado flow. Se trata de packs "premium", los cuales uno lo desactivé en diciembre. Y hasta el día de hoy, me pretenden seguir cobrando. Y los otros pack "premium" hbo y fox .. El 5 de marzo pasado llamé para que no me siguiesen cobrando a partir del 16 de marzo, que es cuando facturan ellos es de 16 a 16.. De cada mes. Reclamé, y aún así me enviaron un mail. Donde la empresa telecom fibertel, me pretende seguir cobrando. Ya que manifiestan que no "hay errores". En la facturación. Qué descaro por dios!!.. Ayudenme señores de tuquejasuma. Gracias

Mi reclamo es contra los señores de telecom Fibertel . Por cobros indebidos en items de la factura de marzo [números]. Tengo contratado un servicio llamado flow. Se trata de packs "premium", los cuales uno lo desactivé en diciembre. Y hasta el día de hoy, me pretenden seguir cobrando. Y los otros pack "premium" hbo y fox .. El 5 de marzo pasado llamé para que no me siguiesen cobrando a partir del 16 de marzo, que es cuando facturan ellos es de 16 a 16.. De cada mes. Reclamé, y aún así me enviaron un mail. Donde la empresa telecom fibertel, me pretende seguir cobrando. Ya que manifiestan que no "hay errores". En la facturación. Qué descaro por dios!!.. Ayudenme señores de tuquejasuma. Gracias

Ernesto F  Solución rechazada: 

La empresa TELECOM Argentina me pretende seguir cobrando lo que se les dá las ganas.

05 de Mayo a las 15:23 hs.Responder

Empresas más buscadas